Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 4:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 Que seas expulsado de entre los hombres, y con las bestias del campo tengas tu morada, que te hagan comer la hierba como los bueyes, y seas mojado con el rocío del cielo, y pasen siete tiempos sobre ti; hasta tanto que conozcas que el Altísimo gobierna en el reino de los hombres, y lo da a quien le parece.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Que te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío del cielo serás bañado; y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que conozcas que el Altísimo tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien él quiere.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Usted será expulsado de la sociedad humana y vivirá en el campo con los animales salvajes. Comerá pasto como el ganado y el rocío del cielo lo mojará. Durante siete períodos de tiempo vivirá de esta manera hasta que reconozca que el Altísimo gobierna los reinos del mundo y los entrega a cualquiera que él elija.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Al rey Nabucodonosor le ocurrió todo eso.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Te echarán de entre los hombres, y con las bestias del campo será tu morada, y con hierba del campo te apacentarán como a los bueyes, y con el rocío de los cielos serás bañado; y pasarán siete tiempos sobre ti, hasta que reconozcas que ’Elyón tiene dominio en el reino de los hombres, y que lo da a quien Él quiere.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Todo esto se realizó en el rey Nabucodonosor.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 4:25
15 Tagairtí Cros  

Jehová ha establecido su trono en los cielos, y su reino domina sobre todos.


Así trocaron su Gloria por la semejanza de un buey que come hierba.


sino que Dios es el Juez: a éste abate, y a aquél ensalza.


¡y conozcan todos que tú, cuyo nombre es JEHOVÁ, tú solo eres Altísimo sobre toda la tierra!


Yo he hecho la tierra, y los hombres y las bestias que están sobre la faz de la tierra, con mi gran poder y mi brazo extendido; y yo la doy a quien me parece conveniente.


Asimismo él muda los tiempos y los plazos; él quita los reyes, y establece los reyes; él da sabiduría a los sabios, y ciencia a los que poseen inteligencia.


Tú, oh rey, eres rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha dado el reino, el poder, la fortaleza y la gloria;


También el rey respondió a Daniel, y dijo: ¡Es verdad que vuestro Dios es Dios de los dioses, y Señor de los señores, y revelador de secretos; visto que tú has podido revelar este secreto!


sea mudado su corazón para que no sea de hombre, y désele corazón de bestia; y pasen siete tiempos sobre él.


Por decreto de los veladores se acuerda esto, y por dicho de los seres santos es la demanda; a fin de que conozcan los vivientes que gobierna el Altísimo en el reino de los hombres, y lo da a quien le parece, y a su arbitrio ensalza sobre él al más bajo de los hombres.


Las señales y las maravillas que el Dios Altísimo ha hecho conmigo, conviene que yo las publique.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí