Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 12:13 - Biblia Version Moderna (1929)

13 Tú empero anda por tu camino hasta que llegue el fin: entretanto descansarás, y te levantarás al goce de tu herencia al fin de los días.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 »En cuanto a ti, sigue tu camino hasta el final. Descansarás y, entonces, al final de los días, te levantarás para recibir la herencia que ha sido guardada para ti.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 En cuanto a ti, Daniel, sigue hasta el fin de tu camino; irás a tu descanso y luego te levantarás al fin de los días para recibir tu recompensa'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Mas tú, vete y descansa. Al final de los días te levantarás para recibir tu parte'.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 12:13
16 Tagairtí Cros  

Por tanto no podrán los malos estar en pie en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos.


¡Jehová es la porción de mi herencia, y de mi copa; tú sustentas mi suerte!


Por tanto se alegra mi corazón, y se regocija mi gloria; mi carne también descansará confiadamente:


A lo cual él respondió: Mi presencia irá contigo, y yo te daré descanso.


Entonces los que sean sabios brillarán como el resplandor del firmamento, y los que hayan vuelto a justicia a muchos, como las estrellas para siempre y eternamente.


Tú empero, oh Daniel, cierra estas palabras, y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia será aumentada.


Así dice Jehová de los Ejércitos: Si anduvieres en mis caminos, y guardares mis preceptos, entonces tú también gobernarás mi Casa, y también serás guarda de mis atrios: y te daré libre entrada entre éstos que están presentes.


Y Jesús les dijo: En verdad os digo, que vosotros que me habéis seguido, cuando en la regeneración el Hijo del hombre se siente sobre el trono de sugloria, vosotros también os sentaréis sobre doce tronos, juzgando a las doce tribus de Israel.


Velad, pues, en todo tiempo, y orad, a fin de que logréis evitar todas estas cosas que van a suceder, y estar en pie delante del Hijo del hombre.


PORQUE sabemos que si nuestra casa terrestre, que es una frágil tienda, fuere deshecha, tenemos de Dios un edificio, casa no hecha de mano, eterna en los cielos.


y a vosotros que sois afligidos, daros descanso juntamente con nosotros, en el tiempo de la revelación del Señor Jesús, desde el cielo, con sus poderosos ángeles,


¶Y oí una voz procedente del cielo, que decía: ¡Bienaventurados los muertos que mueren en el Señor, de aquí en adelante! ¡así sea! dice el Espíritu; para que descansen de sus trabajos; y sus obras los van siguiendo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí