Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Amós 7:6 - Biblia Version Moderna (1929)

6 Arrepintióse Jehová de esto: ¡Ni esto tampoco ha de ser! dijo Jehová el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Se arrepintió Jehová de esto: No será esto tampoco, dijo Jehová el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces el Señor también se retractó de ese plan. —Tampoco lo haré —dijo el Señor Soberano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Yavé se arrepintió, manifestando que no pasaría nada.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Desistió YHVH de esto: Tampoco esto será, dijo Adonay YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Yahveh se arrepintió: 'Tampoco esto sucederá' -dijo el Señor Yahveh-.

Féach an chaibidil Cóip




Amós 7:6
16 Tagairtí Cros  

Y dijo Jehová: Raeré al hombre que he creado de sobre la faz de la tierra; desde el hombre hasta la bestia, hasta el reptil, y hasta el ave de los cielos, porque me pesa el haberlos hecho.


Y Dios envió un ángel contra Jerusalem para destruirla; mas como la iba a destruir, miró Jehová, y dolióse del mal, y dijo al ángel destruidor: ¡Basta; detén ahora tu mano! Y el ángel de Jehová se paró cerca de la era de Ornán jebuseo.


y se acuerda para con ellos de su pacto, y se arrepiente conforme a la muchedumbre de sus piedades;


Porque Jehová juzgará a su pueblo, y se compadecerá de sus siervos.


Empero él, el Misericordioso, perdonaba la maldad, y no los destruyó; y muchas veces apartó su indignación, y no quiso despertar toda su ira.


¡Vuelve, oh Jehová! ¿hasta cuándo tardarás? ¡y duélete de tus siervos!


Y arrepintióse Jehová del mal que pensaba hacer a su pueblo.


¿Acaso Ezequías rey de Judá y todo Judá trataron siquiera de darle muerte? Al contrario ¿no temió el rey a Jehová, y suplicó el favor de Jehová, de modo que Jehová se arrepintió del mal que había pronunciado contra ellos? ¿Y nosotros por ventura hemos de hacer tan grande mal contra nosotros mismos?


Si permaneciereis quietos en esta tierra, yo os edificaré y no os derribaré; os plantaré también y no os arrancaré; porque me pesa de todo el mal que os he hecho.


rasgad vuestros corazones y no vuestros vestidos, y volveos a Jehová vuestro Dios; porque él es clemente y compasivo, lento en iras y grande en misericordia, y se arrepiente del mal que amenaza traer.


Arrepintióse Jehová de esto: Esto no ha de ser, dijo Jehová.


Mostróme además esta visión: He aquí que el Señor estaba en pie junto a una pared hecha a plomo, y en su mano había una plomada.


¶Y viendo Dios las obras de ellos y cómo se volvieron de su camino malo, se arrepintió Dios del mal que había dicho que les haría, y no lo hizo.


Y oró a Jehová, diciendo: ¡Oh Señor! ¿no es esto mismo lo que yo decía mientras estaba en mi propio país? Por eso me apresuré a huir a Tarsis; porque conocía que eres un Dios clemente y compasivo, lento en iras y grande en misericordia, y que te arrepientes del mal que has amenazado traer.


Y apartaron los dioses extraños de en medio de sí, y sirvieron a Jehová: y su alma fué afligida a causa de la desdicha de Israel.


Pues cuando Jehová les levantaba jueces, era Jehová con el juez, y los salvaba de mano de sus enemigos, todos los días de aquel juez; porque Jehová se compadecía de sus gemidos a causa de los que los oprimían y hostigaban.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí