Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Amós 6:11 - Biblia Version Moderna (1929)

11 Pues he aquí que Jehová manda, y será herida la casa grande con quiebras, y la casa chica con rajaduras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Porque he aquí, Jehová mandará, y herirá con hendiduras la casa mayor, y la casa menor con aberturas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Cuando el Señor dé la orden, las casas, tanto grandes como pequeñas, serán reducidas a escombros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 éste dirá: 'No hay nadie', y el que le preguntó le dirá: 'Cállate, pues no queda nadie para invocar el Nombre del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 ° He aquí YHVH ha ordenado reducir a escombros las mansiones, Y a cascotes las casuchas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Mirad lo que Yahveh manda: reducir a escombros la casa grande, y a escorias la casa pequeña.

Féach an chaibidil Cóip




Amós 6:11
21 Tagairtí Cros  

Y quemó la Casa de Jehová y la casa del rey; también quemó a fuego todas las casas de Jerusalem, y todos los palacios.


También trajo hambre sobre la tierra, quebró por completo el báculo de pan.


Dijo, y vino el tábano y piojos en todos sus términos.


Dijo, y vino la langosta, la oruga también, y eso sin número;


A causa de la pereza se hunde el techo; y por la flojedad de las manos se llueve la casa.


Yo he comisionado mis huestes consagradas; sí, he llamado mis héroes para ejecutar mi ira, los que se regocijan orgullosamente para hacer mi obra.


así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí sin fruto, sino que efectuará lo que yo quiero, y prosperará en aquello a que yo la envié.


Samaria cargará con su ofensa, porque se ha rebelado contra su Dios; caerán a espada; sus niños de pecho serán estrellados, y sus mujeres preñadas serán rajadas.


Y heriré la casa de invierno juntamente con la casa de verano; y quedarán arruinadas las casas de marfil, y las casas grandes serán destruídas, dice Jehová.


Por tanto, puesto que holláis al débil, y le tomáis donativos de trigo; aunque edifiquéis casas de piedra labrada, no habitaréis en ellas; aunque plantéis viñas deleitosas, no beberéis vino de ellas.


Jehová el Señor ha jurado por sí mismo; Jehová el Dios de los Ejércitos ha dicho: Aborrezco la excelencia de Jacob, y tengo odiados sus palacios; por lo cual entregaré la ciudad, con cuanto contiene.


VÍ al Señor que estaba de pie junto al altar; y dijo: ¡Hiere al capitel, de modo que sean sacudidos los umbrales de la Casa; y hazlos pedazos sobre la cabeza de todos los que allí adoran! y a los postreros de ellos yo los mataré a espada. Aquel de ellos que se fugare, no huirá del peligro, y el que de entre ellos escapare, no será librado.


Pues he aquí que voy a mandar, y haré zarandear entre todas las naciones a la casa de Israel, como se zarandea el trigo en un harnero; mas no caerá a tierra ni un solo granito.


Pero Jehová ha dado mandamiento respecto de ti, oh Nínive, que no se siembre más ninguno de tu nombre; de la casa de tus dioses destruiré las esculturas y las imágenes fundidas; yo prepararé tu sepultura, porque eres vil.


Porque voy a juntar todas las naciones contra Jerusalem en guerra; y la ciudad será tomada, y las casas serán saqueadas, y las mujeres serán violadas; y saldrá la mitad del pueblo en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.


Aunque diga Edom: Hemos sido destruídos, pero volveremos a edificar las ruinas; así dice Jehová de los Ejércitos: Ellos edificarán, mas yo echaré por tierra; y se les llamará, País de iniquidad; y, Pueblo contra quien Jehová tiene indignación para siempre.


y te derribarán al suelo, y a tus hijos en medio de ti; y no dejarán en ti piedra sobre piedra: por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí