Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Amós 5:20 - Biblia Version Moderna (1929)

20 ¿No es pues tinieblas ese día de Jehová, y no luz? sí, densas tinieblas, sin que haya luz alguna en él.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 ¿No será el día de Jehová tinieblas, y no luz; oscuridad, que no tiene resplandor?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Así es, el día del Señor será oscuro y sin remedio, sin un rayo de alegría ni esperanza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 El día de Yavé será tinieblas y no luz, será un día sombrío, sin el menor destello.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 ¿Acaso no es el día de YHVH tinieblas y no luz? ¿Oscuridad en la que no hay resplandor?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 ¿No es tinieblas el día de Yahveh, y no luz, y oscuridad sin claridad alguna?

Féach an chaibidil Cóip




Amós 5:20
13 Tagairtí Cros  

Porque a las estrellas del cielo y sus constelaciones no despedirán luz; se obscurecerá el sol en su salida, y la luna no hará resplandecer su luz.


Luego mirarán a la tierra; y he aquí apretura y tinieblas y lobreguez de angustia: y serán expulsados a las densas tinieblas.


Al modo que el pastor busca su rebaño, en el día que está en medio de sus ovejas descarriadas, así buscaré yo mis ovejas, y las recogeré de todos los lugares por donde fueron dispersadas en el día de neblina y de densas tinieblas;


día de tinieblas y de sombras espesas, día de nubes y de densas tinieblas. Como la aurora extendida sobre las montañas, así viene un pueblo numeroso y fuerte; nunca jamás ha habido otro como éste, ni después de él lo volverá a haber, en los años de muchas generaciones.


Porque está cercano el día de Jehová, día de venganza contra todas las naciones: según tú has hecho, será hecho contigo; tu mal proceder volverá sobre tu propia cabeza.


Pero con un diluvio inundador hará completa destrucción del lugar de aquella ciudad enemiga; y a sus enemigos los perseguirán las tinieblas.


Día de ira es aquel día; día de apretura y de angustia, día de devastación y desolación, día de tinieblas y de espesa obscuridad, día de nubes y de densas tinieblas;


Entonces el rey dijo a los asistentes: Atadle de pies y manos, y echadle a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.


¶Y luego, después de la tribulación de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo, y los poderes de los cielos serán conmovidos:


olas embravecidas del mar, que espuman sus propias obras vergonzosas; estrellas errantes, a quienes ha sido reservada la negrura de las tinieblas para siempre!


¶Y el quinto derramó su tazón sobre el trono de la bestia; y quedó su reino entenebrecido; y los hombres roían de dolor sus lenguas,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí