Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Tesalonicenses 1:6 - Biblia Version Moderna (1929)

6 puesto que es cosa justa, de parte de Dios, recompensar con aflicción a los que os afligen,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En su justicia él les dará su merecido a quienes los persiguen.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero también es justo que Dios devuelva sufrimientos a los perseguidores

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ya que es justo delante de Dios retribuir con tribulación a los que os atribulan;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Es, en efecto, a los ojos de Dios que los que os atribulan sean a su vez atribulados,

Féach an chaibidil Cóip




2 Tesalonicenses 1:6
18 Tagairtí Cros  

Pero si oyeres atentamente su voz e hicieres todo lo que yo te mandare, entonces yo seré el enemigo de tus enemigos, y el adversario de tus adversarios.


Dije entonces en mi corazón: Al justo y al inicuo los juzgará Dios; porque allá arriba hay un tiempo, determinado para todo asunto y para toda obra.


Y haré que los que te oprimen coman sus mismas carnes; y serán embriagados con su propia sangre, como con vino nuevo; y conocerá toda carne, que yo, Jehová, soy tu Salvador y tu Redentor, el poderoso Dios de Jacob.


¡Convocad contra Babilonia las muchas naciones! ¡todos los que entesáis el arco, acampad contra ella a la redonda! ¡no tenga ella quien escape! ¡recompensadla conforme a su obra! ¡conforme a todo cuanto ha hecho, haced vosotros con ella! porque se ha portado orgullosamente contra Jehová, contra el Santo de Israel.


Porque así dice Jehová de los Ejércitos, el cual para gloria suya me ha enviado a las naciones que os despojan (porque aquel que os toca a vosotros, le toca a él en la niña de su ojo):


Porque el que obra mal, recibirá otra vez el mal que ha hecho: y no hay acepción de personas.


porque no es injusto Dios, para olvidarse de vuestra obra, y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, en haber asistido a los santos en sus necesidades, y en asistirlos aún.


Y airáronse las naciones, y ha venido ya tu ira, y el tiempo de los muertos para ser juzgados, y el tiempo de dar su galardón a tus siervos los profetas, y a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.


¿Quién no te temerá, oh Señor, y glorificará tu nombre? porque tú solo eres santo: porque todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti; porque tus actos de justicia han sido manifestados.


¶¡Regocíjate sobre ella, oh cielo, y vosotros, los santos y los apóstoles y los profetas; porque Dios ha vengado vuestra causa en ella!


Y en ella fué hallada la derramada sangre de profetas, y de santos, y de todos los que han sido degollados en la tierra.


porque verdaderos y justos son sus juicios; porque él ha juzgado a la gran ramera, la cual ha corrompido la tierra con su fornicación; y de manos de ella ha tomado venganza de la sangre de sus siervos!


y clamaban a gran voz: ¿Hasta cuándo, oh Soberano nuestro, el fiel y el verdadero no juzgas y tomas venganza de nuestra sangre, en los que habitan sobre la tierra?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí