Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 9:36 - Biblia Version Moderna (1929)

36 Volvieron pues, y se lo avisaron. Y él respondió: Oráculo de Jehová es este, que él habló por conducto de su siervo Elías tesbita, diciendo: ¡En el campo de Jezreel los perros comerán las carnes de Jezabel!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 Y volvieron, y se lo dijeron. Y él dijo: Esta es la palabra de Dios, la cual él habló por medio de su siervo Elías tisbita, diciendo: En la heredad de Jezreel comerán los perros las carnes de Jezabel,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Cuando regresaron y le contaron a Jehú, él declaró: «Eso cumple el mensaje que el Señor dio por medio de su siervo Elías de Tisbé, quien dijo: “Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en la parcela de Jezreel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 Volvieron para decírselo a Jehú, quien exclamó: 'Acaba de cumplirse la palabra de Yavé, quien había dicho por medio de su servidor Elías de Tisbé: Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en el campo de Yizreel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Y volvieron, y le informaron. Y él dijo: Es obra de YHVH, que habló por medio° de su siervo Elías tisbita, diciendo: En el campo de Jezreel comerán los perros la carne de Jezabel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Volvieron y se lo comunicaron, y él dijo: 'Es lo que Yahveh pronunció por medio de su siervo Elías, el tesbita: 'En el campo de Yizreel los perros devorarán la carne de Jezabel.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 9:36
9 Tagairtí Cros  

Y envió por conducto del profeta Natán y le puso el nombre de Jedidía, por causa de Jehová.


Asimismo también en cuanto a Jezabel, ha hablado Jehová, diciendo: ¡Los perros comerán a Jezabel junto a la barbacana de Jezreel!


En efecto murió, conforme a la palabra de Jehová que habló Elías; y reinó Joram,  hermano suyo, en su lugar, en el año segundo de Joram, hijo de Josafat, rey de Judá; porque no tenía hijo.


Él restableció los límites antiguos de Israel, desde la entrada de Hamat hasta el Mar del Arabá; conforme a la palabra de Jehová, el Dios de Israel, la que él habló por conducto de su siervo Jonás el profeta, hijo de Amitai, que era de Gat-hefer.


Tal era la palabra que Jehová habló respecto de Jehú, diciendo: Hijos tuyos hasta la cuarta generación se sentarán en tu lugar sobre el trono de Israel; y así sucedió.


Y a Jezabel la comerán los perros en el campo de Jezreel, sin que haya quien la entierre. Luego abrió la puerta y echó a huir.


Fueron pues a enterrarla; pero no hallaron de ella más que la calavera y los pies y las palmas de las manos.


E hicieron Aarón y sus hijos todo cuanto había mandado Jehová por conducto de Moisés.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí