Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 23:11 - Biblia Version Moderna (1929)

11 Asimismo los caballos que los reyes de Judá habían dado al sol, los quitó de la entrada de la Casa de Jehová, de junto al aposento del eunuco Natán-melec, que estaba en los Parvarim: y quemó a fuego los carros del sol.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol a la entrada del templo de Jehová, junto a la cámara de Natán-melec eunuco, el cual tenía a su cargo los ejidos; y quemó al fuego los carros del sol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 También quitó de la entrada del templo del Señor las estatuas de caballos que los reyes anteriores de Judá habían dedicado al sol, las cuales estaban cerca de las habitaciones del eunuco Natán-melec, un funcionario de la corte. El rey también quemó los carros de guerra dedicados al sol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Eliminó los caballos que los reyes de Judá habían consagrado al sol, y que estaban a la entrada de la casa de Yavé, cerca de la habitación del eunuco Netán-Melec, (la que estaba dentro de las dependencias) y echó al fuego el carro del sol.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Hizo quitar también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol, en la entrada de la Casa de YHVH, junto a la cámara de Natán-melec, el eunuco que estaba en las dependencias,° y quemó en el fuego los carros del sol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Hizo desaparecer los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al Sol, a la entrada del templo de Yahveh, junto al aposento del eunuco Natanmélec que había en los anejos, y quemó luego los carros del Sol.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 23:11
8 Tagairtí Cros  

Y quitó a los kemarim que los reyes de Judá habían constituído para quemar incienso en los altos de las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalem; también a los que quemaron incienso a Baal, y al sol, y a la luna, y a las doce constelaciones, y a todo el ejército del cielo.


Para el Parbar, de la parte del occidente, había cuatro para la calzada, y dos para el Parbar.


Quitó también de todas las ciudades de Judá las casas de los altos, y las imágenes del sol; y el reino estaba tranquilo delante de él.


Pues derribaron en su presencia los altares de los Baales, y cortaron las imágenes del sol, puestas en alto encima de ellos: y quebró las Asheras, y las esculturas, y las imágenes de fundición, reduciéndolas a polvo, y esparciólo sobre las sepulturas de los que les habían ofrecido sacrificios.


si he mirado al sol cuando resplandecía, o a la luna cuando andaba en hermosura,


¶Entonces me trajo dentro del atrio exterior; y he aquí cámaras y un pavimento de mosaico hecho todo en derredor del atrio; treinta cámaras daban  a aquel pavimento.


En seguida me llevó al atrio interior de la Casa de Jehová, y he aquí que a la entrada del Templo de Jehová, entre el pórtico y el altar, había como veinte y cinco hombres, vueltas las espaldas a la Casa de Jehová, con sus caras hacia el oriente; los cuales estaban postrándose hacia el oriente, adorando al sol.


o no sea que alces los ojos a los cielos, y veas el sol, y la luna, y las estrellas, con todo el ejército de los cielos, y seas impulsado a postrarte ante ellos y darles culto; cosas que Jehová tu Dios ha dado como porción suya a todas las naciones debajo de todos los cielos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí