Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 22:20 - Biblia Version Moderna (1929)

20 Por lo cual te voy a recoger a tus padres, y serás recogido a tu sepulcro en paz, y no verán tus ojos todo el mal que voy a traer sobre este lugar. Y ellos llevaron al rey esta respuesta.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Por tanto, he aquí yo te recogeré con tus padres, y serás llevado a tu sepulcro en paz, y no verán tus ojos todo el mal que yo traigo sobre este lugar. Y ellos dieron al rey la respuesta.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Por eso, no enviaré el desastre que he prometido hasta después de que hayas muerto y seas enterrado en paz. Tú no llegarás a ver la calamidad que traeré sobre esta ciudad’”». De modo que llevaron su mensaje al rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Por eso te reuniré con tus padres y te haré descender en paz a la tumba, para que no veas todas las desgracias que acarrearé sobre este lugar'. Le llevaron al rey esa respuesta.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Por tanto, he aquí Yo te recogeré con tus padres, y serás llevado a tu sepulcro en paz, y tus ojos no verán todo el mal que Yo traigo sobre este lugar. Y llevaron la respuesta al rey.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Por eso voy a reunirte con tus padres, y serás recogido en paz en tu sepulcro. No verán tus ojos toda esa desventura que voy a traer sobre este lugar''. Y ellos llevaron la respuesta al rey.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 22:20
10 Tagairtí Cros  

Y expiró Abraham y murió en buena vejez, anciano y saciado de días; y fué agregado a su pueblo.


Y Ezequías respondió a Isaías: Buena es la palabra de Jehová que tú has hablado. Dijo también: ¿No es así, si hay paz y seguridad en mis días?


Pues será así que cuando se te cumplieren los días para que vayas a tus padres, haré levantar tu linaje en pos de ti, que será de tus hijos, y haré estable su reino.


He aquí, te agregaré a tus padres, y serás recogido a tu sepulcro en paz, y no verán tus ojos todo el mal que voy a traer sobre este lugar y sobre sus moradores. Ellos pues volvieron a llevar esta respuesta al rey.


Mira al hombre perfecto, y observa al recto; porque hay un porvenir dichoso para el hombre de paz.


¡No lloréis al muerto, ni hagáis lamentación por él! ¡llorad sí amargamente al que se ha ido en cautiverio; porque no volverá más, ni verá su tierra natal!


Y dijo Jehová a Moisés: He aquí que vas a yacer con tus padres; y se levantará este pueblo, y fornicará en pos de los dioses extraños, los de la tierra en medio de la cual él está para entrar; y me dejará, y quebrantará mi pacto que hice con él.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí