Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 19:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 Verdaderamente, oh Jehová, los reyes de Asiria han asolado las naciones y sus tierras;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Es verdad, oh Jehová, que los reyes de Asiria han destruido las naciones y sus tierras;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Es cierto, Señor, que los reyes de Asiria han destruido a todas esas naciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Es cierto, Yavé, que los reyes de Asur han arrasado las naciones paganas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Cierto es, oh YHVH, que los reyes de Asiria han asolado los pueblos y sus tierras,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Verdaderamente, oh Yahveh, los reyes de Asiria han devastado las naciones y los países,

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 19:17
19 Tagairtí Cros  

Y escuchóle el rey de Asiria; de manera que el rey de Asiria subió contra Damasco y apoderóse de ella, y deportó la gente de ella a Kir; y a Resín le dió muerte.


¶Entonces el rey de Asiria trajo gentes de Babilonia, y de Cuta, y de Ava, y de Hamat, y de Sefarvaim, y las estableció en las ciudades de Samaria, en lugar de los hijos de Israel: ellos pues poseyeron a Samaria y habitaron en las ciudades de ella.


En el año noveno de Oseas el rey de Asiria tomó a Samaria, y a Israel lo deportó a Asiria; y los estableció en Halah, y en Habor, junto al río Gozán; y en las ciudades de los Medos.


¿Acaso los dioses de las naciones han librado en manera alguna cada cual a su tierra de mano del rey de Asiria?


Inclina, oh Jehová, tu oído y oye; abre, oh Jehová, tus ojos y ve; y atiende a las palabras de Senaquerib, el cual ha enviado a vituperar al Dios vivo.


y han echado sus dioses en el fuego; porque ellos no eran dioses, sino obra de manos de hombres, palo y piedra; y por eso los pudieron destruir.


Y aconteció que estando él adorando en la casa de Nisroc, dios suyo, Adramelec y Sarezer, sus mismos hijos, le hirieron a espada; y escaparon al país de Armenia: y reinó Esar-hadón, hijo suyo,  en su lugar.


Y perecerá toda la casa de Acab; y destruiré de Acab hasta los perros; tanto lo precioso como lo vil en Israel.


Por lo cual el Dios de Israel excitó el espíritu de Pul rey de Asiria, y el espíritu de Tiglat-pilneser rey de Asiria; y éste deportó a los Rubenitas, y a los Gaditas, y a la media tribu de Manasés, llevándolos a Halah, y a Habor, y a Hara, y al río Gozán, hasta el día de hoy.


Ciertamente yo sé que es así; pues ¿cómo puede el hombre ser justo para con Dios?


En mis oídos ha dicho esto Jehová de los Ejércitos: De seguro que muchas casas vendrán a ser una desolación, casas grandes y hermosas, por falta de habitador.


Sabed empero con toda seguridad que si me hiciereis morir, traeréis la sangre inocente sobre vosotros, y sobre esta ciudad, y sobre sus habitantes; porque en verdad Jehová me ha enviado a vosotros para hablar en vuestros oídos todas estas palabras.


También el rey respondió a Daniel, y dijo: ¡Es verdad que vuestro Dios es Dios de los dioses, y Señor de los señores, y revelador de secretos; visto que tú has podido revelar este secreto!


Y los que estaban en la barca, llegándose, le adoraron, diciendo: Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios.


Y pasada como una hora, otro afirmó confiadamente, diciendo: De verdad que éste estaba con aquél, porque él también es galileo.


porque a la verdad se juntaron, en esta ciudad, contra tu santo siervo Jesús, a quien tú ungiste, Herodes, y Poncio Pilato, con los gentiles, y las tribus de Israel,


y los secretos de su corazón son hechos manifiestos: y así, cayendo sobre su rostro, adorará a Dios, declarando que Dios en verdad está en medio de vosotros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí