Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Reyes 14:27 - Biblia Version Moderna (1929)

27 y Jehová no había dicho que raería el nombre de Israel de debajo del cielo; por lo cual salvólos por mano de Jeroboam, hijo de Joás.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 y Jehová no había determinado raer el nombre de Israel de debajo del cielo; por tanto, los salvó por mano de Jeroboam hijo de Joás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Como el Señor no había dicho que borraría el nombre de Israel por completo, usó a Jeroboam II, hijo de Yoás, para salvarlos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Yavé no había decidido todavía borrar el nombre de Israel de debajo de los cielos y lo libró por la mano de Jeroboam, hijo de Yoás.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Pero YHVH no había determinado borrar el nombre de Israel de debajo de los cielos, por eso los salvó por mano de Jeroboam ben Joás.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Pero Yahveh no había decidido aún borrar el nombre de Israel de debajo del cielo. Por eso los salvó por medio de Jeroboán, hijo de Joás.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 14:27
13 Tagairtí Cros  

Pero les tuvo misericordia Jehová, y compadecióse de ellos, y volvió hacia ellos su rostro, a causa de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob; y no quiso destruirlos, ni desecharlos de su presencia, hasta entonces.


Y Jehová dió a Israel un salvador, de modo que salieron de bajo el dominio de la Siria, y habitaron los hijos de Israel en sus estancias como antes:


Y NAAMÁN, jefe del ejército del rey de Siria, era un grande hombre para con su señor, y en alta estimación; pues que por su medio Jehová había salvado la Siria; y este hombre era guerrero esforzado; mas era leproso.


¡Sean raídos del libro de los vivientes, y no sean escritos entre los justos!


Por tanto sucederá que cuando Jehová tu Dios te diere descanso de todos tus enemigos en derredor, en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, para que la tengas en posesión, borrarás la memoria de Amalec de debajo del cielo. No lo olvides.


No querrá Jehová perdonarle; sino que entonces humearán la ira de Jehová y sus celos contra el tal hombre, y vendrán a asentarse sobre él todas las maldiciones escritas en este libro; y Jehová raerá su nombre de debajo del cielo;


Déjame, para que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo; y haré de ti una nación más fuerte y mayor que ellos.


El que venciere será así revestido de ropas blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, sino confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus santos ángeles.


Porque Jehová, a causa de su gran nombre, no desamparará a su pueblo; ya que quiso Jehová haceros pueblo suyo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí