Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Reyes 10:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 Y Jehú, luego que vino a Samaria, hirió a todos los que habían quedado a Acab en Samaria, hasta exterminarle; conforme a la palabra que Jehová habló a Elías.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y luego que Jehú hubo llegado a Samaria, mató a todos los que habían quedado de Acab en Samaria, hasta exterminarlos, conforme a la palabra de Jehová, que había hablado por Elías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cuando Jehú llegó a Samaria, mató a todos los que quedaban de la familia de Acab, tal como el Señor había prometido por medio de Elías.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y cuando llegó a Samaria mató a todos los que habían quedado de Acab en Samaria, hasta que hubo destruido a toda su estirpe, conforme a la palabra de YHVH, que había hablado a Elías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Cuando llegó a Samaría hizo matar a todos los que de la casa de Ajab quedaban en Samaría, hasta exterminarlos, conforme a la palabra que Yahveh había dicho a Elías.

Féach an chaibidil Cóip




2 Reyes 10:17
8 Tagairtí Cros  

He aquí, dice Jehová, que voy a traer sobre ti el mal; y consumiré tu posteridad, y destruiré de Acab hasta los perros, así lo precioso como lo vil en Israel.


En efecto murió, conforme a la palabra de Jehová que habló Elías; y reinó Joram,  hermano suyo, en su lugar, en el año segundo de Joram, hijo de Josafat, rey de Judá; porque no tenía hijo.


Y perecerá toda la casa de Acab; y destruiré de Acab hasta los perros; tanto lo precioso como lo vil en Israel.


Y aconteció mientras Jehú ejecutaba juicio contra la casa de Acab, que se encontró con los príncipes de Judá y los hijos de los hermanos de Ocozías, que asistían a Ocozías; y los mató.


¡PUES he aquí que viene el día que arderá como homo; y todos los soberbios y todos los obradores de iniquidad serán como hojarasca; y aquel día que viene los abrasará, dice Jehová de los Ejércitos, de modo que no les deje raíz ni rama!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí