Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 9:18 - Biblia Version Moderna (1929)

18 Y había seis gradas al trono, y una tarima de oro, afianzadas al trono: había también brazos de ésta y de aquélla parte del lugar del asiento, y dos leones, de pie, junto a los brazos:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 El trono tenía seis gradas, y un estrado de oro fijado al trono, y brazos a uno y otro lado del asiento, y dos leones que estaban junto a los brazos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 El trono tenía seis escalones y un estrado de oro. A cada lado del asiento había apoyabrazos, y a cada lado del trono había una figura de león de pie.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 El trono tenía seis gradas y un peldaño por detrás y brazos a uno y otro lado del asiento con dos leones de pie, junto a los brazos,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 El trono tenía seis gradas con un escabel de oro fijado en él, y brazos a uno y otro lado del asiento,° y dos leones que estaban junto a los brazos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 El trono tenía seis gradas y un respaldo redondo, con dos brazos, uno a cada lado del asiento, y dos leones de pie junto a los brazos.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 9:18
6 Tagairtí Cros  

Hizo también el rey un gran trono de marfil, y lo guarneció de oro puro.


Asimismo doce leones estaban de pie allí sobre las seis gradas, de ésta y de aquélla parte. Nunca fué hecho otro semejante en ningún reino.


He aquí que el pueblo como leona se levantará, y cual león se ensalzará en poder: no se acostará hasta que comiere de la presa, y bebiere de la sangre de los degollados.


Se agachó, se acostó como león, y cual leona; ¿quién osará despertarle? ¡Sean benditos los que te bendicen, y malditos los que te maldicen!


Y díjome uno de los ancianos: ¡No llores! he aquí que el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha prevalecido para abrir el libro, y para soltar sus siete sellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí