Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 8:15 - Biblia Version Moderna (1929)

15 Y no se apartaron del mandamiento del rey tocante a los sacerdotes y a los levitas, en ningún punto, ni en lo relativo a la custodia de los tesoros.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Y no se apartaron del mandamiento del rey, en cuanto a los sacerdotes y los levitas, y los tesoros, y todo negocio;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Salomón no se desvió en absoluto de las órdenes de David respecto a los sacerdotes, los levitas y los tesoros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 No se apartaron en nada de la orden del rey en lo tocante a los sacerdotes y los levitas, ni tampoco en lo relativo a los tesoros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y no se apartaron del mandato del rey en cuanto a los sacerdotes y a los levitas en ningún asunto, incluyendo el de los tesoros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 En nada se apartaron de lo que había dispuesto el rey en lo tocante a los sacerdotes y los levitas, ni tampoco respecto a los tesoros.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 8:15
7 Tagairtí Cros  

Así fué concluída toda la obra que hizo el rey Salomón para la Casa de Jehová. Y trajo Salomón las cosas consagradas por David su padre, la plata, y el oro, y los utensilios, y las depositó en las tesorerías de la Casa de Jehová.


Y otros de ellos estaban designados para mirar por el mueblaje, y por toda la vajilla del Santuario; y por la harina, y el vino, y el aceite, y el incienso, y las especias.


También en Judá estuvo la mano de Dios para darles un solo corazón, para que cumpliesen el mandato del rey y de los príncipes, por orden de Jehová.


Estableció también, conforme a la ordenanza de David su padre, las clases de los sacerdotes, en sus distintos ministerios, y de los levitas en sus encargos respectivos, para cantar alabanzas, y para ministrar delante de los sacerdotes, según el rito de cada día en su día; y los porteros en sus clases, a cada puerta: porque así fue el mandamiento de David, varón de Dios.


Y fué prosperada toda la obra de Salomón, desde el día en que echaron los cimientos de la Casa de Jehová hasta acabarla. Así fué acabada la Casa de Jehová.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí