Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 6:19 - Biblia Version Moderna (1929)

19 Con todo, vuelve tu rostro a la oración de tu siervo y a su súplica, oh Jehová, Dios mío, para que oigas el clamor y la oración que tu siervo presenta delante de tu rostro;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas tú mirarás a la oración de tu siervo, y a su ruego, oh Jehová Dios mío, para oír el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Sin embargo, escucha mi oración y mi súplica, oh Señor mi Dios. Oye el clamor y la oración que tu siervo te eleva.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Atiende a la plegaria de tu siervo y a su petición, Yavé, Dios mío; escucha el clamor y la plegaria que tu siervo hace en tu presencia.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Sin embargo, oh YHVH, Dios mío, Tú prestarás atención a la oración de tu siervo y su súplica, para oír el clamor y la oración que tu siervo hace ante tu presencia,°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Con todo, Yahveh, mi Dios, vuelve tu rostro a la plegaria y a la súplica de tu siervo y escucha el clamor y la oración suplicante que tu siervo hace hoy en tu presencia:

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 6:19
11 Tagairtí Cros  

Con todo vuelve tu rostro a la oración de tu siervo y a su súplica, oh Jehová, Dios mío, para escuchar el clamor y la oración que tu siervo hace delante de tu rostro hoy;


¶Pero ¿es verdaderamente así que Dios habitará con el hombre sobre la tierra? He aquí que los cielos y los cielos de los cielos no te pueden abarcar, ¿cuánto menos esta Casa que yo he edificado?


de modo que estén tus ojos abiertos, mirando hacia ésta Casa de día y de noche, es decir, hacia este lugar del cual has dicho que pondrás allí tu Nombre; para escuchar la oración que hace tu siervo en este lugar.


¡Señor, oye mi voz! ¡estén tus oídos atentos a la voz de mis súplicas!


¡CUANDO clamo, respóndeme, oh Dios de mi justicia! En la angustia, tú me has dado ensanche; ten misericordia de mí, y oye mi oración.


¡Mira al pacto; porque los lugares tenebrosos de la tierra llenos están de las moradas de crueldad!


Mas no ruego solamente por éstos, sino por aquellos también que han de creer en mí por medio de la palabra de ellos;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí