Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 5:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 también los levitas cantores, es a saber, Asaf, Hemán y Jedutún, con sus hijos y hermanos, todos ellos vestidos de lino fino blanco, con címbalos y salterios, y arpas, estaban de pie al oriente del altar, y con ellos hasta ciento y veinte sacerdotes, que tocaban trompetas),

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 y los levitas cantores, todos los de Asaf, los de Hemán y los de Jedutún, juntamente con sus hijos y sus hermanos, vestidos de lino fino, estaban con címbalos y salterios y arpas al oriente del altar; y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas),

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Los levitas que eran músicos —Asaf, Hemán, Jedutún y todos sus hijos y hermanos—, vestidos de mantos de lino fino, estaban de pie en el lado oriental del altar y tocaban címbalos, liras y arpas. A ellos se les unieron ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 mientras que todos los levitas cantores, Asaf, Hemán y Jedutún con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie al oriente del altar tocando címbalos, salterios y cítaras y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas);'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 y todos los levitas cantores, Asaf, Hemán, y Jedutún, con sus hijos y hermanos,° vestidos de lino fino blanco, estaban de pie con címbalos, salterios y arpas, al oriente° del altar, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban trompetas,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y todos los levitas cantores, con Asaf, Hemán, Yedutún, con sus hijos y hermanos, vestidos de lino fino, estaban de pie con címbalos, arpas y cítaras, al oriente del altar, y con ellos ciento veinte sacerdotes que tocaban las trompetas,

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 5:12
26 Tagairtí Cros  

Y David y todo Israel hacían alegrías delante de Dios con todas sus fuerzas, con canciones, y con arpas, y con salterios, y con panderos, y con címbalos, y con trompetas.


Y Sebanías y Josafat, y Natanael, y Amasías, y Zacarías, y Benaya, y Eliezer, sacerdotes, tocaban las trompetas delante del Arca de Dios. Y Obed-edom y Jehías eran también porteros para el Arca.


Y David iba ceñido de una ropa talar de lino fino, y de igual manera todos los levitas, portadores del Arca, y los cantores, y Kenanías que dirigía el cantó entre los cantores. Y tenía David sobre sí un efod de lino.


y para asistir todas las mañanas, a dar gracias y tributar alabanzas a Jehová, y asimismo por la tarde;


y cuatro mil para porteros, y cuatro mil para cantar alabanzas a Jehová, con los instrumentos que yo he hecho, dijo David, para tributar alabanzas.


Y estos son los que así permanecieron, con sus hijos: De los hijos de los Coatitas, Hemán, el cantor, hijo de Joel, hijo de Samuel,


¶Y su hermano Asaf, que asistía a su mano derecha: Asaf hijo de Berequías, hijo de Simeas,


En seguida colocó a los levitas en la Casa de Jehová con címbalos y con salterios y con arpas, de conformidad con la ordenanza de David, y de Gad vidente del rey, y de Natán profeta; pues de Jehová fué ese mandamiento, por mano de sus profetas.


¶Y cuando se hubieron colocado los levitas con los instrumentos de David y los sacerdotes con las trompetas,


Y los sacerdotes estaban desempeñando sus ministerios respectivos; y los levitas también con los instrumentos de música Jehová, que el rey David había hecho para alabar a Jehová, porque para siempre es su misericordia, cuando David ofrecía alabanzas por medio de ellos; y los sacerdotes que tocaban las trompetas estaban al frente de ellos; y todo Israel estaba en pie.


¡Alaben su nombre con danzas! ¡con pandero y arpa, canten alabanzas a él!


¡JEHOVÁ, el Dios de dioses, habla, y convoca la tierra desde el nacimiento del sol, hasta donde se pone!


¡EN Dios solamente confía callada mi alma; de él viene mi salvación!


Los cantores iban delante, detrás de ellos los tañedores, en medio de doncellas que tocaban panderos.


¡JEHOVÁ, Dios de mi salvación, día y noche clamo delante de ti!


sobre decacordio, y sobre salterio, con el dulce sonido del arpa.


Y del templo salieron los siete ángeles que tenían las siete plagas, revestidos de lino puro y resplandeciente, y ceñidos alrededor del pecho con ceñidores de oro.


Y a ella le fué dado que se vistiese de lino fino blanco, resplandeciente y puro: porque el lino fino blanco es la perfecta justicia de los santos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí