Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 3:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 Y estas son las dimensiones que fueron prescritas a Salomón, para edificar la Casa de Dios: la longitud en codos, por la medida antigua, sesenta codos, y la anchura veinte codos;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Estas son las medidas que dio Salomón a los cimientos de la casa de Dios. La primera, la longitud, de sesenta codos, y la anchura de veinte codos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Estas fueron las medidas que Salomón usó para los cimientos del templo de Dios (según el antiguo estándar de medición). Tenía veintisiete metros y medio de largo por nueve metros de ancho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 La Casa de Dios que Salomón edificó tenía sesenta codos de longitud, en codos de medida antigua; y veinte codos de anchura.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y estas son las medidas prescritas a Salomón para los cimientos° de la Casa de Dios: La longitud en codos, según la medida antigua, era de sesenta codos,° y el ancho, de veinte codos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Éstas son las medidas establecidas por Salomón para la construcción del templo de Dios: la longitud, en codos de medida antigua, era de sesenta codos; la anchura, de veinte codos.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 3:3
5 Tagairtí Cros  

Y ACONTECIÓ que en el año cuatrocientos ochenta después que salieron los hijos de Israel de la tierra de Egipto, en el año cuarto del reinado de Salomón sobre Israel, en el mes de Zif, que es el mes segundo, se puso Salomón a edificar la Casa de Jehová.


Y comenzó a edificar el día dos del mes segundo, del cuarto año de su reinado.


Y la anchura de la entrada era de diez codos; y a loslados de la entrada había cinco codos de una parte, y cinco codos de la otra. Luego midió su longitud, cuarenta codos, y su anchura veinte codos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí