Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 24:16 - Biblia Version Moderna (1929)

16 Y le sepultaron en la ciudad de David, con los reyes; por cuanto había hecho cosas buenas en Israel, y también para con Dios y su Casa.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Y lo sepultaron en la ciudad de David con los reyes, por cuanto había hecho bien con Israel, y para con Dios, y con su casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Lo enterraron con los reyes en la Ciudad de David, porque había hecho mucho bien en Israel para Dios y su templo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Lo sepultaron en la ciudad de David con los reyes, porque había hecho el bien en Israel, con Dios y con su Casa.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y lo sepultaron con los reyes en la ciudad de David, por cuanto había hecho mucho bien a Israel, y respecto a Ha- ’Elohim y su Casa.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Lo sepultaron en la Ciudad de David, con los reyes, pues había hecho el bien en Israel en lo referente a Dios y a su templo.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 24:16
13 Tagairtí Cros  

¶En fin, David yació con sus padres, y fué enterrado en la ciudad de David.


Por lo cual el rey Joás llamó al sacerdote Joiada, y a los demás sacerdotes, y les dijo: ¿Por qué no reparáis las quiebras de la Casa? Ahora pues, no recibáis más dinero de vuestros conocidos, sino entregadlo para reparar las quiebras de la Casa.


Y tuvo éste por hermanos, hijos de Josafat, a Azarías, y a Jehiel, y a Zacarías, y a Azarías, y a Micael, y a Sefatías; todos éstos fueron hijos de Josafat rey de Israel;


De edad de treinta y dos años era cuando entró a reinar, y ocho años reinó en Jerusalem; y se fué sin que nadie desease detenerle. Y le sepultaron en la ciudad de David; mas no en los sepulcros de los reyes.


¶Pero Joiada envejecióse, y era saciado de días, y murió: de edad de ciento y treinta años era cuando murió.


¶Y después de la muerte de Joiada vinieron los príncipes de Judá y se postraron delante del rey. Entonces el rey condescendió con ellos;


¶De esta manera, pues, hizo Ezequías en todo Judá; y obró lo bueno y lo recto y lo verdadero en presencia de Jehová su Dios.


¡Acuérdate de mí, oh Dios mío, en orden a esto, y no borres mis obras piadosas que he hecho por la Casa de mi Dios y por sus observancias!


Y cuando sus discípulos lo supieron, vinieron, y alzando su cadáver, lo pusieron en un sepulcro.


¶¡Varones hermanos! séame permitido deciros con libertad respecto del patriarca David, que murió y fué sepultado, y su sepulcro está en medio de nosotros hasta el día de hoy.


porque no es injusto Dios, para olvidarse de vuestra obra, y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, en haber asistido a los santos en sus necesidades, y en asistirlos aún.


Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice así: Dije en verdad que tu casa, y la casa de tu padre andaría delante de mi rostro para siempre. Mas ahora, dice Jehová, ¡lejos sea esto de mí! porque a los que me honran yo los honraré, mas los que me desprecian serán tenidos en poco!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí