Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 22:4 - Biblia Version Moderna (1929)

4 Hizo pues lo que era malo a los ojos de Jehová, a la manera de los de la casa de Acab; porque después de la muerte de su padre, ellos se hicieron consejeros suyos para su perdición.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Hizo, pues, lo malo ante los ojos de Jehová, como la casa de Acab; porque después de la muerte de su padre, ellos le aconsejaron para su perdición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Hizo lo malo a los ojos del Señor, igual que la familia de Acab. Los parientes de Acab incluso llegaron a ser asesores de Ocozías después de la muerte de su padre y lo llevaron a la ruina.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Se portó mal con Yavé, como los de la familia de Ajab, porque después de la muerte de su padre, fueron ellos sus consejeros para su perdición.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, como la casa de Acab, porque después de la muerte de su padre, le aconsejaban para perdición suya.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Hizo, pues, lo que es malo a los ojos de Yahveh, como los de la casa de Ajab, los cuales, después de la muerte de su padre, fueron sus consejeros, para perdición suya.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 22:4
9 Tagairtí Cros  

Él también anduvo en los caminos de la casa de Acab; porque su misma madre fué su consejero para obrar inicuamente.


¡Hijo mío, si los pecadores quisieren atraerte con halagos, no lo consientas!


Los pensamientos de los justos son equitativos; pero los manejos de los inicuos son fraudulentos.


El que anda con los sabios será sabio; mas el compañero de los insensatos será destruido.


Deja, hijo mío, de escuchar la enseñanza que te hace desviar de las palabras de la ciencia.


Entonces el rey Nabucodonosor envió y reunió los sátrapas, los gobernadores, y los prefectos, y los justicias mayores, los tesoreros, los consejeros, los jueces y todos los magistrados de las provincias, para hacerlos venir a la dedicación de la imagen que había hecho levantar el rey Nabucodonosor.


¶Entonces el rey Nabucodonosor fué asombrado, y levantóse apresuradamente, y habló, y dijo a sus consejeros: ¿No fueron tres los hombres que echamos atados en medio del fuego? Ellos respondieron y dijeron al rey: ¡Verdad es, oh rey!


Porque son guardados los estatutos de Omri, y todas las obras de la casa de Acab; y andáis en los consejos de ellos, a fin de que yo te haga una desolación, y a los habitantes de ella un silbido; y llevaréis vosotros el oprobio de mi pueblo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí