Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 20:25 - Biblia Version Moderna (1929)

25 Y cuando se llegaron Josafat y su pueblo, para coger los despojos de ellos, hallaron entre ellos en abundancia así riquezas, como vestidos, y alhajas preciosas, que despojaron cada cual para sí, hasta no poderlos llevar; y estuvieron tres días recogiendo el despojo; porque era mucho.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Viniendo entonces Josafat y su pueblo a despojarlos, hallaron entre los cadáveres muchas riquezas, así vestidos como alhajas preciosas, que tomaron para sí, tantos, que no los podían llevar; tres días estuvieron recogiendo el botín, porque era mucho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 El rey Josafat y sus hombres salieron a recoger el botín. Encontraron una enorme cantidad de objetos, vestidos y otros artículos valiosos, más de lo que podían cargar. ¡Había tanto botín que les llevó tres días solo para juntarlo!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Entonces Josafat con todo su ejército llegaron para recoger los despojos y hallaron gran cantidad de ganado, vestidos y objetos preciosos. Fue tanto el botín, que tres días no fueron suficientes para juntarlo todo, y no sabían cómo llevarlo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Entonces Josafat y su pueblo se llegaron para saquear sus despojos, y hallaron entre los cadáveres abundantes riquezas, y vestiduras, y objetos valiosos, que despojaron cada cual para sí hasta más no poder, y anduvieron tres días recogiendo despojos, porque era mucho.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Llegó entonces Josafat con su gente a recoger el botín y hallaron tan gran cantidad de ganado, riquezas, vestidos y objetos preciosos, de los que se apropiaron, que no podían llevárselo todo. Tres días estuvieron recogiendo el botín, tan cuantioso era.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 20:25
15 Tagairtí Cros  

De modo que cuando vino Judá a la atalaya del desierto, miró hacia aquella multitud, y ¡helos allí, cuerpos muertos, tendidos por tierra! que ninguno había escapado.


Y al día cuarto congregáronse en el Valle de Beraca; porque allí bendijeron a Jehová; por tanto se ha llamado aquel lugar Valle de Beraca, hasta el día de hoy.


¡Reyes de ejércitos huyen precipitadamente; y la que se queda en casa reparte los despojos!


Al contrario, pedirá cada mujer a su vecina y a la que mora en su casa, alhajas de plata y alhajas de oro, y vestidos; y los pondréis sobre vuestros hijos, y sobre vuestras hijas; y despojaréis a los Egipcios.


Porque más preciosa es que los rubíes, y todo cuanto puedas desear no podrá compararse con ella.


Y Judá también peleará en Jerusalem; y serán juntadas las riquezas de todas las naciones de alrededor, oro, y plata, y vestidos en grande abundancia.


Y les dijo Moisés: ¿Habéis guardado la vida a todas las mujeres?


porque los hombres de guerra habían saqueado cada cual para sí.


Al contrario, en todas estas cosas somos vencedores, y más aún, por medio de aquel que nos amó.


Y todos los despojos de aquellas ciudades y las bestias se los apresaron los hijos de Israel; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada, hasta que los hubieron destruído; no dejaron ninguno que respirase.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí