Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 19:3 - Biblia Version Moderna (1929)

3 Esto no obstante, cosas buenas son halladas en ti, por cuanto has quitado de la tierra las Asheras, y has preparado tu corazón para buscar a Jehová.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero se han hallado en ti buenas cosas, por cuanto has quitado de la tierra las imágenes de Asera, y has dispuesto tu corazón para buscar a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Sin embargo, hay algo bueno en ti porque quitaste los postes dedicados a la diosa Asera por todo el territorio y has decidido buscar a Dios».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Sin embargo, algo bueno ha sido hallado en ti: quitaste de tu país los troncos sagrados y te dedicaste a buscar a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No obstante, se han hallado en ti cosas buenas, pues has eliminado las aseras° de la tierra y has dispuesto tu corazón para buscar a Ha-’Elohim.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Con todo, se han hallado en ti cosas buenas, pues hiciste desaparecer del país las aserás y dispusiste tu corazón para buscar a Dios'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 19:3
16 Tagairtí Cros  

Y le lamentará todo Israel, y le darán sepultura porque éste solo de los de Jeroboam tendrá sepultura; por cuanto en él ha sido hallada alguna cosa buena para con Jehová, el Dios de Israel, en la casa de Jeroboam.


Y tras ellos, los que de entre todas las tribus de Israel pusieron sus corazones a buscar a Jehová, el Dios de Israel, vinieron a Jerusalem para ofrecer sacrificios a Jehová, el Dios de sus padres:


Y cuando él se humilló, se apartó de él la ira de Jehová, de manera que no le destruyó del todo; en Judá también fueron halladas algunas cosas buenas.


E hizo lo que era malo; porque no dispuso su corazón para buscar a Jehová.


Entraron también en pacto que buscarían a Jehová, el Dios de sus padres, con todo su corazón y con toda su alma;


Y regocijóse todo Judá con motivo de aquel juramento, porque de todo su corazón habían jurado a Dios, y de toda su voluntad le habían buscado, y él fue hallado de ellos; y Jehová les dió descanso en derredor suyo.


Entonces Josafat tuvo temor; y puso su rostro a buscar a Jehová; y proclamó ayuno para todo Judá.


Esto no obstante, los altos no fueron quitados; pues que el pueblo todavía no había puesto su corazón en el Dios de sus padres.


Entonces él buscó a Ocozías, y le prendieron (pues se estaba escondiendo en Samaria), y le trajeron a Jehú; y habiéndole dado muerte, le enterraron; pues decían: Hijo de Josafat es, el cual buscaba a Jehová con toda su corazón. Y no quedó de la casa de Ocozías ninguno que tuviese capacidad para reinar.


De manera que Joatam se hizo fuerte, por cuanto ordenó sus caminos delante de Jehová su Dios.


que tiene puesto su corazón en buscar al Dios Jehová, el Dios de sus padres; aunque no se haya purificado según la purificación del Santuario!


Porque Esdras había fijado su corazón para buscar la ley de Jehová, así para cumplirla como para enseñar en Israel los estatutos y las leyes.


¡Fijo está mi corazón, oh Dios, mi corazón está fijo! cantaré y tañeré salmos.


Porque yo sé que no habita en mí, es decir, en mi carne, cosa buena: pues está presente conmigo el querer, (mas no el obrar lo que es bueno).


Habló entonces Samuel a toda la casa de Israel, diciendo: Si de todo vuestro corazón vais a volver a Jehová, quitad los dioses extraños de en medio de vosotros, con las Astartes, y fijad vuestro corazón en Jehová, y servidle a él sólo; así él os librará de mano de los Filisteos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí