Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 18:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 ¶Y el mensajero que había ido a llamar a Micaya, habló con él, diciendo: He aquí que los dichos de los profetas, con una sola boca, anunian un buen suceso al rey; ruégote que sea tu dicho como el de uno de ellos, y que hables lo que es bueno.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; yo, pues, te ruego que tu palabra sea como la de uno de ellos, que hables bien.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Mientras tanto, el mensajero que había ido a buscar a Micaías le dijo: —Mira, todos los profetas le prometen victoria al rey. Ponte tú también de acuerdo con ellos y asegúrale que saldrá vencedor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 El mensajero que había ido a llamar a Miqueas le dijo: 'Mira que los profetas, todos a una voz, predicen feliz éxito al rey; procura tú decir lo mismo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí que las palabras de los profetas declaran a una voz cosas buenas al rey. Sea pues tu palabra como la de cada uno de ellos, y predice cosa buena.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Por su parte, el mensajero que había ido a llamar a Miqueas le habló de este modo: 'Mira que los oráculos de los profetas son unánimemente de buen augurio para el rey; que tu palabra sea igual que las de ellos, y anuncie cosas buenas'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 18:12
11 Tagairtí Cros  

Y todos los profetas estaban profetizando de la misma manera, diciendo: ¡Sube a Ramot-galaad, y tendrás feliz suceso; porque la entregará Jehová en mano del rey!


Pero respondió Micaya: ¡Vive Jehová! que lo que me dijere mi Dios, eso mismo tengo de hablar.


Por eso dices tú: ¿Qué sabe Dios? ¿podrá acaso juzgar por en medio de densas tinieblas?


Dice en su corazón: Dios ha olvidado; esconde su rostro; jamás lo verá.


que dicen a los videntes: ¡No veáis! y a los profetas: ¡No profeticéis para nosotros cosas rectas! ¡habladnos cosas suaves, profetizadnos engaños!


Alegran al rey con sus maldades, y a los príncipes con sus mentiras.


pero no vuelvas a profetizar en Bet-el; porque es el santuario del rey, y residencia real.


Si alguno andando en espíritu profético y falsedad, mintiere, diciendo: Te predicaré de vino y del licor embriagante; este tal será el predicador de este pueblo.


¡No prediquéis! dicen a los profetas: pero sí predicarán: no predicarán en efecto a éstos; nunca se apartará de ellos la vergüenza.


ellos se juntaron para hacer guerra contra Josué y contra Israel, de común acuerdo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí