Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 18:10 - Biblia Version Moderna (1929)

10 Y Sedequías hijo de Canaana se había hecho unos cuernos de hierro, y decía: Así dice Jehová: Con éstos acornearás a los Siros hasta acabar con ellos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Y Sedequías hijo de Quenaana se había hecho cuernos de hierro, y decía: Así ha dicho Jehová: Con estos acornearás a los sirios hasta destruirlos por completo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Uno de los profetas llamado Sedequías, hijo de Quenaana, hizo unos cuernos de hierro y proclamó: —Esto dice el Señor: ¡Con estos cuernos cornearás a los arameos hasta matarlos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Sedecías, hijo de Kenaná, se había hecho unos cuernos de hierro y decía: 'Así dice Yavé: Con esto acometerás a Aram hasta acabar con ellos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y Sedequías ben Quenaana se había hecho unos cuernos de hierro, y decía: Así dice YHVH: ¡Con éstos acornearás a los sirios hasta consumirlos!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Sedecías, hijo de Quenaaná, se había hecho unos cuernos de hierro y exclamaba: '¡Así habla Yahveh: 'Con éstos acornearás a los arameos hasta aniquilarlos''.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 18:10
15 Tagairtí Cros  

Y Sedequías hijo de Canaana se había hecho cuernos de hierro, y decía: Así dice Jehová: ¡Con éstos voltearás a los Siros hasta acabar con ellos!


Y todos los profetas estaban profetizando de la misma manera, diciendo: ¡Sube a Ramot-galaad, y tendrás feliz suceso; porque la entregará Jehová en mano del rey!


Es de saber que el rey de Israel y Josafat rey de Judá estaban sentados, cada cual en su trono, vestidos de ropas reales; y estaban sentados en una plazuela a la entrada de la puerta de Samaria; y todos los profetas estaban profetizando delante de ellos.


Dicen de continuo a los que me desprecian: ¡Jehová ha dicho: Tendréis paz! y a cada uno que anda en la dureza de su corazón le dicen: ¡Ningún mal vendrá sobre vosotros!


Yo no envié a los tales profetas, y sin embargo corrieron; no les hablé, y sin embargo profetizaron.


Yo he oído lo que dicen los profetas, que profetizan mentiras en mi nombre, diciendo: ¡Soñé, soñé!


He aquí que estoy contra los  profetas, dice Jehová, que se valen de sus lenguas para proferir oráculos.


Así me dice Jehová: Hazte coyundas y yugos, y ponlos sobre tu misma cerviz;


Así dice Jehová de los Ejércitos, el Dios de Israel, acerca de Acab hijo de Colaya, y de Sedequías hijo de Maasías, que os profetizan mentira en mi nombre: He aquí que los entregaré en mano de Nabucodonosor rey de Babilonia, el cual los matará delante de vuestros ojos:


¿No habéis visto visión falsa, y no habláis una adivinación mentirosa; pues que decís: ¡dice Jehová! cuando yo nada he dicho?


Y sus profetas les revocan la pared con tiza, viendo visiones vanas, y adivinando para ellos mentiras, diciendo: ¡Así dice Jehová el Señor! cuando Jehová no ha hablado.


Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corrompidos de corazón, y réprobos en lo que toca a la fe.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí