Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 14:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 ¶En efecto Jehová destrozó a los Cusitas delante de Asa y de Judá; y huyeron los Cusitas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Jehová deshizo a los etíopes delante de Asa y delante de Judá; y huyeron los etíopes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces el Señor derrotó a los etíopes en presencia de Asa y del ejército de Judá, y el enemigo huyó.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Asá y la gente que estaba con él los persiguieron hasta Guerar y cayeron de los etíopes hasta no quedar uno vivo, pues fueron destrozados delante de Yavé y su campamento; y se recogió un botín inmenso.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y YHVH derrotó a los etíopes delante Asa y de Judá, y los etíopes huyeron.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Asá y su ejército los persiguieron hasta Guerar. Cayeron tantos etíopes que no quedó uno vivo, porque quedaron exterminados ante Yahveh y su ejército. Y se llevaron un grandísimo botín.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 14:12
17 Tagairtí Cros  

Y eran los límites de los Cananeos desde Sidón, como quien va a Gerar, hasta Gaza; como quien va a Sodoma, y Gomorra, y Adma, y Zeboim, hasta Lasa.


Y apresaron sus ganados: de sus camellos tomaron cincuenta mil, de ovejas doscientas cincuenta mil, y de asnos dos mil; y cautivaron cien mil personas.


con mil doscientos carros de guerra, y con sesenta mil jinetes: y no hubo número a la gente que vino con él de Egipto: Libios, Suquitas y Etíopes.


En seguida los hombres de Judá alzaron el grito; y aconteció que cuando los hombres de Judá alzaron el grito, Dios desbarató a Jeroboam y a todo Israel delante de Abías y de Judá.


Y ofrecieron sacrificios a Jehová en aquel día, de los despojos que habían traído, setecientos novillos y siete mil ovejas.


Y al tiempo que comenzaron a cantar y a tributar alabanzas, Jehová puso emboscadas contra los hijos de Ammón, y de Moab, y del monte Seir, los cuales venían contra Judá; y fueron batidos.


En Dios haremos proezas; pues es él quien hollará a nuestros enemigos.


Y aconteció que al fin de los cuatrocientos y treinta años, aun en aquel mismo día aconteció que salieron de la tierra de Egipto todos los ejércitos de Jehová.


Y aconteció que en aquel mismo día sacó Jehová a los hijos de Israel de la tierra de Egipto, por sus escuadrones.


Quitó también las ruedas de los carros, de manera que los dirigían con suma dificultad. Entonces dijeron los Egipcios: ¡Huyamos de la presencia de Israel, porque Jehová pelea por ellos contra los Egipcios!


¿Acaso no me sois vosotros como los hijos de los Cusitas, oh hijos de Israel? dice Jehová. ¿No hice subir yo a Israel de la tierra de Egipto, y a los Filisteos de Caftor, y a los Sirios de Kir?


pero ¡gracias a Dios que nos da la victoria, por medio de nuestro Señor Jesucristo!


Yo pues corro de esta manera, como quien no corre a la ventura; así peleo, como quien no hiere al aire:


Hará Jehová que tus enemigos, los que se levantan contra ti, sean heridos delante de ti. Por un solo camino saldrán contra ti, mas por siete caminos huirán delante de ti.


Ved ahora que yo, yo solo soy, y no hay dioses conmigo; yo hago morir, y hago vivir, yo hiero, y yo curo; y no hay quien libre de mi mano.


Y Jehová los llenó de consternación delante de Israel, de modo que los hirió con grande estrago en Gabaón, y los persiguió camino de la subida de Bet-horón, y los hirió hasta Azeca y hasta Maceda.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí