Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 13:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 Y Abías y su pueblo los hirieron con grande mortandad; de modo que de parte de Israel cayeron traspasados quinientos mil hombres escogidos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Abías y su gente hicieron en ellos una gran matanza, y cayeron heridos de Israel quinientos mil hombres escogidos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Abías y su ejército les causaron grandes pérdidas; ese día murieron quinientos mil soldados selectos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Abías y su tropa les causaron una gran derrota; cayeron quinientos mil hombres escogidos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y Abías y su pueblo hicieron una gran matanza entre ellos, y cayeron° en combate quinientos mil hombres escogidos de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Así, Abías y su gente les inflingieron una gran derrota, de suerte que cayeron muertos de Israel quinientos mil hombres escogidos.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 13:17
9 Tagairtí Cros  

Y he aquí que al frente de nosotros, está el mismo Dios, y sus sacerdotes con las trompetas resonantes, para tocar alarma contra vosotros. ¡Oh hijos de Israel, no queráis pelear contra Jehová, el Dios de vuestros padres, porque no podréis salir con bien!


Y huyeron los hijos de Israel delante de Judá; y los entregó Dios en mano de ellos.


Así fueron humillados los hijos de Israel en aquel tiempo; y prevalecieron los hijos de Judá, por cuanto se habían apoyado en Jehová, el Dios de sus padres.


Y Abías trabó la batalla con un ejército de guerreros valientes, que constaba de cuatrocientos mil hombres escogidos; y Jeroboam ordenó la batalla contra él con ochocientos mil hombres escogidos, fuertes y valerosos.


Porque Peca hijo de Remalías mató en Judá a ciento y veinte mil en un solo día, todos ellos hombres valientes; por cuanto habían dejado a Jehová el Dios de sus padres.


En efecto, salió el ángel de Jehová, e hirió en el campamento de los Asirios ciento ochenta y cinco mil hombres; y cuando se levantaron por la mañana los que sobrevivieron, he aquí que todos ellos eran cuerpos muertos.


Las montañas se estremecen delante de él, y los collados se derriten; asimismo la tierra se conmueve ante su presencia, el mundo también, y cuantos habitan en él.


¿Provocamos a celos al Señor? ¿Somos acaso más fuertes que él?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí