Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 11:21 - Biblia Version Moderna (1929)

21 Y amaba Roboam a Maaca hija de Absalom más que a todas sus mujeres y sus concubinas; pues tenía diez y ocho mujeres y sesenta concubinas; y engendró veinte y ocho hijos, y sesenta hijas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

21 Pero Roboam amó a Maaca hija de Absalón sobre todas sus mujeres y concubinas; porque tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Roboam amó a Maaca más que a cualquiera de sus otras esposas y concubinas. En total, tuvo dieciocho esposas y sesenta concubinas que le dieron veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Roboam amó a Maacá, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas, pues tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas; y fue padre de veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Y Roboam amó a Maaca, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas. Tomó dieciocho mujeres y sesenta concubinas, y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Roboán amó a Maacá, hija de Absalón, más que a todas sus mujeres y concubinas, pues tuvo dieciocho mujeres y sesenta concubinas y engendró veintiocho hijos y sesenta hijas.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 11:21
11 Tagairtí Cros  

Y su concubina, llamada Reúma, también le parió a Tebáh, y a Gaham, y a Tahás y a Maaca.


Y tomóse David más concubinas y mujeres que eran de Jerusalem, después que vino de Hebrón; y le nacieron a David más hijos e hijas.


Y tuvo setecientas mujeres, princesas, y trescientas concubinas; y sus mujeres hicieron extraviar su corazón.


Tres años reinó en Jerusalem; y el nombre de su madre fué Maaca, hija de Abisalom.


Por lo cual obró con previsión, y repartió a todos sus demás hijos por toda la tierra de Judá y de Benjamín, en todas las ciudades fortificadas; y les proporcionó una vida regalada, y les procuró una multitud de mujeres.


Ni tampoco ha de multiplicar para sí mujeres, porque no se aparte de mí su corazón; ni ha de aumentar para sí plata ni oro en sumo grado.


entonces será que en el día que hiciere heredar a sus hijos lo que tuviere, no podrá constituir primogénito al hijo de la amada con preferencia del de la odiada, el verdadero primogénito;


Y tuvo Gedeón setenta hijos, salidos de sus lomos; porque tenía muchas mujeres.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí