Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 11:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 Y en cada una de las ciudades depositó escudos y lanzas; y las hizo sumamente fuertes; teniendo de su parte a Judá y a Benjamín.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 y en todas las ciudades puso escudos y lanzas. Las fortificó, pues, en gran manera; y Judá y Benjamín le estaban sujetos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 También, como medida de seguridad adicional, puso escudos y lanzas en esas ciudades. Así que solo Judá y Benjamín quedaron bajo su control.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 En todas estas ciudades había escudos y lanzas, y las hizo sumamente fuertes. Judá y Benjamín reconocían su autoridad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y en cada ciudad puso paveses y lanzas, y las reforzó en gran manera. Así retuvo a Judá y Benjamín.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 En cada una de estas ciudades habían escudos y lanzas y estaban sólidamente fortificadas. Así retuvo para sí Judá y Benjamín.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 11:12
10 Tagairtí Cros  

Entonces Tamar puso ceniza sobre su cabeza, y rasgó la ropa talar de diversos colores que traía sobre sí, y puesta la mano sobre su cabeza, se fué, andando y gritando.


Absalom empero no hablaba palabra con Amnón, ni mala ni buena; porque Absalom aborrecía a Amnón, porque había humillado a su hermana Tamar.


Pero en cuanto a todos los hijos de Israel que habitaban en las ciudades de Judá, Roboam quedó reinando sobre ellos.


Y reparó las fortalezas, y puso en ellas caudillos y almacenes de víveres, de aceite y de vino.


Y los sacerdotes y los levitas en todo Israel, de todos los términos de ellos, se pusieron de su parte;


de manera que salió al encuentro de Asa, y le dijo: ¡Oídme, Asa, y vosotros todos, hombres de Judá y de Benjamín! Jehová está con vosotros mientras estéis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él os dejará.


¶De esta suerte Josafat se hacía más y más grande, hasta lo sumo; y edificó en Judá castillos y ciudades de municiones.


Y cobró ánimo, y edificó todo el muro que estaba derribado, e hizo elevar más las torres; y por fuera edificó otro muro, e hizo fuerte la fortaleza de la ciudad de David; y fabricó armas arrojadizas y escudos en abundancia.


Y tú, hijo del hombre, toma para ti un palo, y escribe sobre él: Para Judá, y para los hijos de Israel, compañeros suyos. Luego toma otro palo, y escribe sobre él: Para José, el palo de Efraim, y para toda la casa de Israel, compañeros suyos:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí