Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





2 Crónicas 10:14 - Biblia Version Moderna (1929)

14 y les habló de acuerdo con el consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo añadiré todavía mas sobre él; mi padre os castigó con látigos, yo empero os castigaré con escorpiones.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 y les habló conforme al consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo añadiré a vuestro yugo; mi padre os castigó con azotes, mas yo con escorpiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 y siguió el consejo de los más jóvenes. Así que le dijo al pueblo: «Mi padre les impuso cargas pesadas, ¡pero yo las haré aún más pesadas! Mi padre los golpeaba con látigos, ¡pero yo los azotaré con escorpiones!».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Les dijo: 'Mi padre hizo pesado el yugo de ustedes, yo lo haré más pesado todavía; mi padre los azotó con azotes, pero yo los azotaré con escorpiones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 y les habló siguiendo el consejo de los jóvenes, diciendo: Mi padre hizo pesado vuestro yugo,° pero yo añadiré a él; mi padre os castigó con azotes, pero yo, con escorpiones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Les habló como le habían aconsejado los jóvenes y les dijo: 'Mi padre hizo pesado vuestro yugo, pero yo lo agravaré todavía más. Mi padre os azotó con látigos, yo os azotaré con escorpiones'.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 10:14
15 Tagairtí Cros  

Y el rey les contestó con dureza; porque desechó el rey Roboam el consejo de los ancianos;


Por manera que no escuchó al pueblo, porque este giro de cosas era de Dios, para que verificase Jehová su palabra, que había dicho por conducto de Ahías silonita a Jeroboam hijo de Nabat.


Los pensamientos de los justos son equitativos; pero los manejos de los inicuos son fraudulentos.


El comienzo de la discordia es como el soltarse las aguas; déjese, pues, la disputa, antes que se cante la riña.


¡Ay de ti, oh tierra, cuando tu rey es un niño, y tus príncipes hacen comidas por la mañana!


¿Y quién sabe si será un sabio o un insensato? y sin embargo, él será señor de todo mi trabajo en que yo me he afanado, y en que he mostrado mi sabiduría debajo del sol. ¡Esto también es vanidad!


Más vale el fin de una cosa que su principio; y el paciente de espíritu es mejor que el orgulloso de espíritu.


Todos los presidentes del reino, los gobernadores y los sátrapas, los consejeros y los prefectos han tomado el acuerdo de establecer un edicto real, y de hacer un entredicho fortísimo, al efecto que todo aquel que hiciere petición a cualquier dios u hombre, por espacio de treinta días, como no sea a ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.


Pero si tenéis en vuestros corazones amargos celos y espíritu faccioso, no os gloriéis, mintiendo contra la verdad.


Y tenían colas parecidas a las de los escorpiones, y aguijones; y en sus colas consistía su poder para hacer daño a los hombres cinco meses.


Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y les fué dado poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.


Y les fué permitido, no que los matasen, sino que fuesen los hombres atormentados por ellos, cinco meses; y su tormento era como el tormento que causa el escorpión cuando hiere a un hombre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí