Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Crónicas 1:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 Entonces dijo Salomón a Dios: Tú has usado de grande misericordia para con David mi padre, y a mí me has hecho rey en su lugar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Salomón dijo a Dios: Tú has tenido con David mi padre gran misericordia, y a mí me has puesto por rey en lugar suyo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Salomón le contestó a Dios: —Tú mostraste gran y fiel amor a David, mi padre, y ahora me has hecho rey en su lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y Salomón respondió a Yavé: 'Tú hiciste con David, mi padre, gran misericordia, y a mí me has hecho reinar en su lugar.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y Salomón respondió a ’Elohim: Tú has mostrado gran benevolencia para con mi padre David, y has hecho que reine en su lugar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Respondió Salomón a Dios: 'Tú trataste con gran benevolencia a David, mi padre, y a mí me has hecho reinar en su lugar.

Féach an chaibidil Cóip




2 Crónicas 1:8
13 Tagairtí Cros  

¡al nombre de aquel que salva maravillosamente a su rey, y usa de misericordia para con su ungido, para con David y su simiente para siempre!


A lo que respondió Salomón: Tú has hecho para con tu siervo David, mi padre, gran merced, así como él anduvo delante de tu rostro con fidelidad y en justicia, y en rectitud de corazón para contigo; y le has guardado esta gran merced de darle un hijo que se siente sobre su trono, como parece hoy.


¶Entonces fué el rey David, y se sentó delante de Jehová, y dijo: ¿Quién soy yo, oh Jehová Dios, y cuál es mi casa, para que me hayas elevado hasta tal punto?


Y de entre todos mis hijos (pues muchos hijos me ha dado Jehová), escogió a Salomón mi hijo para que se siente en el trono del reino de Jehová sobre Israel.


¶De modo que Salomón se sentó sobre el trono de Jehová, como rey, en lugar de su padre David, y prosperó; y le obedeció todo Israel.


Y murió en buena vejez, saciado de días, y de riquezas, y de gloria; y reinó Salomón su hijo en su lugar.


Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de lo más hondo del infierno.


Señor, ¿dónde están tus misericordias antiguas? ¡juraste a David en tu verdad!


¡Inclinad vuestro oído, y venid a mí! ¡escuchad, y vivirá vuestra alma! y yo haré con vosotros un pacto eterno, las misericordias segurísimas prometidas a David.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí