Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 9:12 - Biblia Version Moderna (1929)

12 Porque la administración de este servicio que hacéis, no sólo suple las necesidades de los santos, sino que es abundante en frutos, por medio de muchas acciones de gracias a Dios;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Entonces dos cosas buenas resultarán del ministerio de dar: se satisfarán las necesidades de los creyentes de Jerusalén y ellos expresarán con alegría su agradecimiento a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Pues este servicio de carácter sagrado no sólo proporcionará a los hermanos lo que necesitan, sino que de él resultarán incontables acciones de gracias a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Porque el ministerio de este servicio° no sólo suple las necesidades de los santos, sino que también abunda en acciones de gracias a Dios,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Porque la prestación de este servicio sagrado no sólo viene a colmar las necesidades de los fieles, sino que también se desborda en muchas acciones de gracias a Dios.

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 9:12
10 Tagairtí Cros  

cooperando también vosotros, con vuestra súplica, a favor nuestro; para que de parte de muchas personas sean dadas gracias por este beneficio, concedido a nosotros a instancias de muchos.


Porque de la manera que abundan los padecimientos de Cristo para con nosotros, así también nuestra consolación abunda por medio de Cristo.


rogándonos con mucha instancia se les concediese el favor de participar en el ministerio del socorro de los santos.


PORQUE en cuanto al ministerio para el socorro de los santos, es por demás que yo os escriba:


Sin embargo, tuve por necesario enviaros a Epafrodito, mi hermano y colaborador y compañero de milicia, y vuestro mensajero, el cual ministraba a mis necesidades:


Pero aquel que tiene bienes de este mundo, y ve a su hermano padecer necesidad, y cierra contra él sus entrañas de conmiseración,  ¿cómo podrá habitar el amor de Dios en él?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí