Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Samuel 12:13 - Biblia Version Moderna (1929)

13 Ahora pues, ¡he ahí al rey que habéis escogido y a quien habéis pedido! pues he aquí que Jehová ha puesto sobre vosotros un rey.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

13 Ahora, pues, he aquí el rey que habéis elegido, el cual pedisteis; ya veis que Jehová ha puesto rey sobre vosotros.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Está bien, aquí está el rey que han escogido. Ustedes lo pidieron y el Señor se lo concedió.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Yavé les ha dado ahora al rey que ustedes se eligieron. Si temen a Yavé y le sirven, si le obedecen sin rebelarse contra sus órdenes,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Ahora pues, aquí tenéis al rey que habéis elegido, el cual habéis pedido. ¡He aquí, YHVH ha puesto rey sobre vosotros!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Ahora, pues, ahí tenéis al rey que elegisteis, el que habéis pedido. Yahveh, pues, os ha dado un rey.

Féach an chaibidil Cóip




1 Samuel 12:13
9 Tagairtí Cros  

¡Os doy reyes en mi ira, y los quito en mi indignación!


Y después pidieron para sí un rey; y dióles Dios a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por espacio de cuarenta años.


Entonces dijo Samuel a todo el pueblo: ¿Habéis mirado al que Jehová ha escogido, y visto que no hay ninguno semejante a él entre todo el pueblo? Y gritó todo el pueblo, diciendo: ¡Viva el rey!


Fué pues todo el pueblo a Gilgal, e hicieron rey a Saúl delante de Jehová allí en Gilgal; y allí ofrecieron sacrificios de ofrendas pacíficas delante de Jehová: y Saúl y todos los hombres de Israel se regocijaron allí en gran manera.


¿No es la siega de los trigos hoy? pues yo clamaré a Jehová, y él dará truenos y lluvias; por donde sepáis y veáis que es grande a los ojos de Jehová el pecado que habéis cometido, pidiendo para vosotros un rey.


¶Y dijo todo el pueblo a Samuel: Ruega a Jehová tu Dios por tus siervos para que no muramos; porque a todos nuestros pecados hemos añadido esta maldad de pedir para nosotros un rey.


le dijeron: He aquí que tú eres ya viejo, y tus hijos no andan en tus caminos. Ahora pues, pon sobre nosotros un rey que nos juzgue, como es usanza de todas las naciones.


Mas en cuanto a las asnas que se te perdieron tres días ha, no tengas cuidado por ellas, que ya son halladas; ¿y para quién es la dignidad más codiciada en Israel? ¿no es para ti y para toda la casa de tu padre?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí