Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 8:60 - Biblia Version Moderna (1929)

60 a fin de que sepan todos los pueblos de la tierra que Jehová solo es Dios: no hay ningún otro.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que Jehová es Dios, y que no hay otro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

60 Entonces gente de todo el mundo sabrá que el Señor es el único Dios y que no hay otro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

60 Y todos los pueblos de la tierra sabrán que Yavé es Dios, y que no hay nadie más que él.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

60 para que todos los pueblos de la tierra sepan que YHVH es Ha-’Elohim, y no hay otro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

60 y así sepan todos los pueblos de la tierra que Yahveh es Dios y que no hay otro.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 8:60
17 Tagairtí Cros  

Y lo vió todo el pueblo: por lo cual cayeron sobre sus rostros, diciendo: ¡Jehová, solo Dios! ¡Jehová, solo Dios!


oye tú desde el cielo, asiento permanente de tu morada, y haz conforme a todo lo que te pidiere aquel extranjero; a fin de que todos los pueblos de la tierra conozcan tu Nombre; para que ellos también te teman así como tu pueblo Israel; y para que sepan que esta Casa que he edificado es llamada de tu Nombre.


Y estas mis palabras, con que he orado delante de Jehová, estén presentes día y noche, ante Jehová nuestro Dios, para que mantenga la causa de su siervo, y la causa de su pueblo Israel, según hubiere menester de día en día:


Ahora pues, ¡oh Jehová, Dios nuestro, sálvanos, te lo ruego, de su mano; y conozcan todos los reinos de la tierra que tú eres Jehová Dios, y tú solo!


Y os tomaré por pueblo mío, y yo seré vuestro Dios; y conoceréis que yo soy Jehová vuestro Dios, que os saco de bajo la opresión de los Egipcios.


¡Ahora pues, oh Jehová, Dios nuestro, sálvanos de su mano; y conozcan todos los reinos de la tierra que tú eres Jehová, y tú solo!


Así dice Jehová, tu Redentor, y el que te formó desde el seno materno: Yo soy Jehová; Creador de todas las cosas, el que da expansión a los cielos por sí solo, el que extiende la tierra, sin que haya nadie conmigo;


Así dice Jehová, el rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los Ejércitos: Yo soy el Primero y yo el Último; y fuera de mí no hay Dios.


¡No os acobardéis, ni tengáis miedo! ¿acaso desde la antigüedad no te lo hice saber yo, y te lo declaré? Vosotros pues sois mis testigos: ¿habrá Dios fuera de mí? No, ni hay Roca alguna; yo no la conozco.


¡Mirad hacia mí y sed salvos, todos los términos de la tierra; porque yo soy Dios, y no hay otro alguno!


Y conoceréis que yo estoy en medio de Israel, y que yo soy Jehová vuestro Dios, y que no hay otro alguno; y no será avergonzado mi pueblo jamás.


A ti te fué mostrado esto, para que supieses que Jehová solo es Dios; ningún otro hay fuera de él.


Entiende esto pues hoy, y recapacítalo en tu corazón, que sólo Jehová es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra; no hay otro alguno.


para que conozcan todos los pueblos de la tierra que la mano de Jehová es poderosa; a fin de que teman a Jehová vuestro Dios para siempre.


Hoy te entregará Jehová en mi mano, y te heriré, y quitaré tu cabeza de sobre ti; y daré los cadáveres del ejército de los Filisteos en este mismo día a las aves del cielo, y a las fieras de la tierra; para que sepa toda la tierra que hay Dios en Israel;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí