Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 8:14 - Biblia Version Moderna (1929)

14 ¶En seguida, volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la Asamblea de Israel; y toda la Asamblea de Israel estaba de pie.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

14 Y volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la congregación de Israel; y toda la congregación de Israel estaba de pie.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Luego el rey se dio vuelta hacia toda la comunidad de Israel, que estaba de pie ante él, y después de bendecir al pueblo, dijo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El rey se volvió para bendecir a toda la comunidad de Israel que estaba allí de pie.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y el rey volvió su rostro y bendijo a toda la congregación de Israel, mientras toda la congregación de Israel se mantenía de pie.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Después el rey se volvió para bendecir a toda la asamblea de Israel, que estaba de pie,

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 8:14
14 Tagairtí Cros  

Y cuando David hubo acabado de ofrecer los holocaustos y los sacrificios pacíficos, bendijo al pueblo en el nombre de Jehová de los Ejércitos.


Y cuando hubo acabado de ofrecer David los holocaustos y los sacrificios pacíficos, bendijo al pueblo en el nombre de Jehová.


Entonces vinieron Ezequías y los príncipes a mirar los montones; y bendijeron a Jehová y a su pueblo Israel.


¶En seguida, volviendo el rey su rostro, bendijo a toda la Asamblea de Israel, estando toda la Asamblea de Israel de pie;


Y los sacerdotes estaban desempeñando sus ministerios respectivos; y los levitas también con los instrumentos de música Jehová, que el rey David había hecho para alabar a Jehová, porque para siempre es su misericordia, cuando David ofrecía alabanzas por medio de ellos; y los sacerdotes que tocaban las trompetas estaban al frente de ellos; y todo Israel estaba en pie.


Y Jesúa, y Bani, y Serebías, y Jamín, Acub, Sabetai, Hodías, Maasías, Kelita, Azarías, Josabad, Hanán, Pelaya, y otros levitas, se ocupaban en explicar al pueblo la ley; y el pueblo permaneció en donde estaba.


Y habíase ya separado el linaje de Israel de todos los hijos de tierra extraña; y poniéndose en pie hicieron confesión de sus pecados, y de las iniquidades de sus padres.


¡Bendito aquel que viene en el nombre de Jehová! ¡os bendecimos desde la Casa de Jehová!


Y todo el pueblo veía la columna de nube permanecer a la puerta del Tabernáculo; por lo cual se levantaba todo el pueblo, y se postraba cada cual junto a la puerta de su tienda.


Y se allegaron a él grandes multitudes; por lo cual, entrando en una barca, se sentó; y toda la gente estaba de pie en la playa.


Entonces los bendijo Josué, y los despidió, y ellos se fueron a sus moradas.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí