Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 7:36 - Biblia Version Moderna (1929)

36 Y se esculpieron sobre las planchas de sus apoyos, y sobre sus entrepaños, querubines, leones y palmas, conforme al campo abierto que ofrecía cada uno, con guirnaldas en derredor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

36 E hizo en las tablas de las molduras, y en los tableros, entalladuras de querubines, de leones y de palmeras, con proporción en el espacio de cada una, y alrededor otros adornos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

36 Los paneles y los soportes de las esquinas estaban decorados con tallas de querubines, leones y palmeras, colocados según el espacio disponible, y había guirnaldas por todos lados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

36 En las placas de los apoyos y en los paneles se grabaron querubines, leones y palmeras, según el espacio disponible; había guirnaldas en derredor.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

36 Sobre las planchas de sus soportes y de sus marcos grabó querubines, leones y palmeras, según el espacio de cada uno, con molduras en derredor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

36 Sobre las planchas de los ejes y sobre los paneles esculpió querubines, leones y palmas, según el espacio libre, con guirnaldas alrededor.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 7:36
11 Tagairtí Cros  

Y esculpió todas las paredes de la Casa en derredor con figuras entalladas de querubines, y de palmas, y de flores abiertas, así por dentro  como por fuera del Oráculo.


También las dos puertas eran de madera de olivo; y esculpió sobre ellas entalladuras de querubines, y de palmas, y de flores abiertas, y las cubrió de oro; batiendo el oro para ajustarlo sobre los querubines, y sobre las palmas.


Y esculpió sobre ello querubines, y palmas, y flores abiertas; y lo cubrió de oro, ajustado sobre las entalladuras.


y sobre los entrepaños que había por en medio de las junturas, había leones, y bueyes, y querubines; y más arriba de las junturas había un pedestal por el lado de encima: y por debajo de los leones y de los bueyes había guirnaldas, de obra festoneada.


Y en lo alto de cada basa había un cerco en derredor de medio codo de altura; y por encima de la basa estaban sus apoyos; y los entrepaños de la basa eran de ella misma.


De esta manera pues se hicieron las diez basas; todas ellas eran de una misma fundición, y una misma medida, y una misma forma.


Y cada uno de los seres vivientes tenía cuatro caras: la primera cara, cara de querubín, y la segunda cara, cara de hombre, y a tercera cara, de león, y la cuarta cara, de águila.


Y su columnata estaba hacia el atrio exterior; y había palmas en los pilares: y ocho gradas formaban la subida a ella.


Y sus pilares estaban hacia el atrio exterior; y había palmas esculpidas en los pilares, de este y de aquel lado: y ocho gradas formaban la subida a ella.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí