Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 7:30 - Biblia Version Moderna (1929)

30 Y cada basa tenía cuatro ruedas de bronce, con sus ejes de bronce; y sus cuatro cantos tenían apoyos: para estar por debajo de cada fuente fueron fundidos los apoyos; y por fuera de cada uno había guirnaldas.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

30 Cada basa tenía cuatro ruedas de bronce, con ejes de bronce, y en sus cuatro esquinas había repisas de fundición que sobresalían de los festones, para venir a quedar debajo de la fuente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Cada carreta tenía cuatro ruedas de bronce con sus ejes también de bronce. En las esquinas contaban con unos soportes para los tazones de bronce; estos soportes estaban decorados a cada lado con tallas de guirnaldas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Cada sustentáculo tenía cuatro ruedas de bronce con ejes de bronce; los cuatro pies tenían patas de bronce que sostenían la pileta; estaban fundidas junto con los pies, vueltas hacia adentro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Cada base tenía cuatro ruedas de bronce con ejes de bronce, y sus cuatro patas tenían soportes debajo de la fuente, los cuales eran de bronce fundido y tenían molduras a cada lado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Cada basa tenía cuatro ruedas de bronce, con sus ejes también de bronce; y en los cuatro ángulos había soportes para el aguamanil, los cuales eran de fundición, con guirnaldas en cada uno de ellos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 7:30
7 Tagairtí Cros  

y sobre los entrepaños que había por en medio de las junturas, había leones, y bueyes, y querubines; y más arriba de las junturas había un pedestal por el lado de encima: y por debajo de los leones y de los bueyes había guirnaldas, de obra festoneada.


Mas la boca de ella estaba dentro de un capitel que tenía un codo de altura, y cuya boca era redonda, conforme a la obra del pedestal, codo y medio en derredor; y también sobre la  boca de la base había grabaduras; mas sus entrepaños estaban en cuadro,  no eran redondos.


Había pues cuatro apoyos a los cuatros ángulos de cada basa; de la basa misma eran los apoyos.


¶Y miré, y he aquí que había cuatro ruedas junto a los querubines, una rueda junto a un querubín, y otra rueda junto a otro querubín; y la apariencia de las ruedas era como el resplandor de una piedra de crisólito.


Oí también el ruido de las alas de los seres vivientes, que al batirse se tocaban la una con la otra, y el ruido de las ruedas junto a ellos, y el sonido de un estruendo tumultuoso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí