Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 7:20 - Biblia Version Moderna (1929)

20 Y los capiteles sobre las dos columnas estaban también encima de la protuberancia globular que estaba detrás de las mallas, y en contacto con ella: y las doscientas granadas, en dos órdenes, circundaban ésta en el segundo capitel, así como en el primero.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 Tenían también los capiteles de las dos columnas, doscientas granadas en dos hileras alrededor en cada capitel, encima de su globo, el cual estaba rodeado por la red.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los capiteles sobre las dos columnas estaban rodeados con doscientas granadas ubicadas en dos filas al lado de la superficie redondeada, junto al enrejado.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Doscientas granadas rodeaban los capiteles puestos sobre las dos columnas, por encima del zócalo guarnecido de cinta de bronce.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Los capiteles sobre las columnas tenían doscientas granadas, en dos hileras, sobre la parte abultada del capitel que estaba encima de la red, tanto en el primer capitel como en el segundo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Los capiteles situados en el extremo de las dos columnas tenían en la parte superior, junto a la moldura que sobresalía del reticulado, doscientas granadas en hileras, en torno a cada capitel, cuatrocientas en total.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 7:20
7 Tagairtí Cros  

Y los capiteles que estaban sobre el remate de las columnas, fueron hechos de una labor de azucenas; estaban junto al pórtico, y eran de cuatro codos.


y las cuatrocientas granadas para las dos mallas; dos órdenes de granadas para cada malla, para cubrir los dos globos de los capiteles que había encima de las columnas;


De diez y ocho codos era la altura de una columna; y había sobre ella un capitel de bronce, siendo la altura del capitel tres codos, con una obra de malla y granadas sobre el capitel en su derredor: todo era de bronce. E iguales dimensiones tenía la segunda columna, con su obra de malla.


Hizo asimismo cadenas, como hizo en el Oráculo, y las puso sobre los remates de las columnas; e hizo cien granadas, las que puso en las cadenas.


y las cuatrocientas granadas de las mallas, dos órdenes de granadas para cada malla, para cubrir los dos globos de los capiteles, que había sobre las columnas.


Y en cuanto a las columnas, diez y ocho codos era la altura de una columna, y un cordel de doce codos medía la circunferencia de ella; y el grosor del metal era de cuatro dedos; era hueca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí