Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 6:8 - Biblia Version Moderna (1929)

8 La entrada a la cámara lateral de en medio, del piso bajo, estaba al costado derecho de la Casa; y por una escalera de caracol se subía al piso de en medio, y del de en medio, al piso tercero.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 La puerta del aposento de en medio estaba al lado derecho de la casa; y se subía por una escalera de caracol al de en medio, y del aposento de en medio al tercero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 La entrada al piso de abajo estaba en el lado sur del templo. Había una escalera de caracol para subir al piso de en medio, y otro tramo de escaleras entre el piso de en medio y el piso de arriba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 La entrada de la galería inferior estaba al lado derecho de la Casa. A la galería intermedia se subía por escaleras, y de allí, a la galería superior.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 La entrada a la galería intermedia estaba al lado derecho de la Casa, y se subía a la galería intermedia, y de ésta a la superior, mediante una escalera de caracol.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 La entrada al piso inferior estaba al lado derecho del templo; por una escalera de caracol se subía al piso intermedio, y de éste al tercero.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 6:8
6 Tagairtí Cros  

Y la Casa, en su construcción, fué edificada de piedras labradas ya en las canterías; de manera que ni martillos, ni hachas, ni ningún instrumento de hierro se dejó oír en la Casa, mientras se estaba edificando.


De esta suerte edificó Salomón la Casa, y la acabó; y techó la Casa de cedro, con hileras de vigas.


¶Entonces mandó Ezequías que se preparasen cámaras en la Casa de Jehová; y las prepararon.


Véte a casa de los Recabitas, y habla con ellos, y llévalos a la Casa de Jehová, a una de las cámaras, y les darás a beber vino.


Porque estaban en tres pisos, y no tenían columnas como las columnas de los atrios; por tanto se cercenaba más de ellas que de las de abajo y de las de en medio, al subir desde el suelo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí