Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 4:22 - Biblia Version Moderna (1929)

22 ¶Y era la provisión para la mesa de Salomón cada día, treinta coros de flor de harina, y sesenta coros de harina;

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Y la provisión de Salomón para cada día era de treinta coros de flor de harina, sesenta coros de harina,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 La cantidad de alimento que se requería a diario en el palacio de Salomón era: ciento cincuenta canastas de harina selecta y trescientas canastas de harina gruesa,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Para la mantención de Salomón se necesitaban diariamente treinta medidas de harina fina y sesenta medidas de harina ordinaria,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Las provisiones diarias de Salomón eran: treinta coros° de flor de harina, sesenta coros° de harina corriente,

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 4:22
10 Tagairtí Cros  

y la provisión de su mesa, y cómo se sentaban sus siervos, y la asistencia de sus ministros y sus trajes, y sus coperos, y la subida por donde él pasaba a la Casa de Jehová, no quedó en ella más aliento;


¶Y Salomón señoreaba todos los reinos desde el río Eufrates hasta la tierra de los Filisteos, y hasta el confín de Egipto; y ellos traían presentes, y servían a Salomón todos los días de su vida.


diez bueyes cebados, y veinte bueyes de pasto, y cien ovejas; sin contar los corzos y gacelas y ciervos, y las aves engordadas.


en tanto que Salomón daba a Hiram veinte mil coros de trigo, para el sustento de su familia, y veinte coros de aceite batido. Esto daba Salomón a Hiram año tras año.


y la provisión de su mesa, y cómo se sentaban a ella sus siervos, y la asistencia de sus ministros y los trajes de ellos, y sus coperos y los trajes de ellos, y la subida por donde pasaba a la Casa de Jehová, no quedó en ella más aliento.


Y lo que se aderezaba diariamente era un buey y seis ovejas escogidas; aves también me fueron aderezadas, y cada diez días toda suerte de vino en abundancia: y con todo esto, no exigí pan de gobernador; porque la servidumbre gravaba a este pueblo.


y por medio de la ciencia sus cámaras se llenan de toda suerte de alhajas preciosas y hermosas.


Cuando se aumentan los bienes, se aumentan también aquellos que los comen: ¿qué provecho hay pues para el dueño de ellos, sino tan sólo el verlos con sus ojos?


También el rey les señaló su ración diaria de los manjares delicados del rey, y del vino que él mismo bebía; y mandó que los mantuviese así portres años; para que al fin de ellos se presentasen delante del rey.


y los constituirá jefes de miles, y jefes de cincuentenas; los pondrá también a arar sus tierras, y a segar sus campos, y a hacer sus instrumentos de guerra, y los pertrechos de sus carros.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí