Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 3:2 - Biblia Version Moderna (1929)

2 El pueblo empero continuaba sacrificando en los altos; porque no se había edificado Casa al nombre de Jehová hasta aquellos días.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Hasta entonces el pueblo sacrificaba en los lugares altos; porque no había casa edificada al nombre de Jehová hasta aquellos tiempos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 En ese tiempo, el pueblo de Israel sacrificaba sus ofrendas en los lugares de culto de la región, porque todavía no se había construido un templo en honor al nombre del Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 El pueblo ofrecía entonces sacrificios en los Lugares Altos porque aún no había sido construida la Casa destinada al Nombre de Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Sólo que el pueblo ofrecía sacrificios en los lugares altos, porque en aquellos tiempos aún no había sido edificada Casa al nombre de YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Por aquel entonces el pueblo ofrecía sacrificios en los lugares altos, porque aún no se había edificado una casa al nombre de Yahveh.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 3:2
17 Tagairtí Cros  

Porque edificaron para sí, ellos también, casas de los altos, y columnas y Asheras, encima de todo collado elevado, y debajo de todo árbol frondoso.


Sin embargo, los altos no fueron quitados; empero el corazón de Asa fué perfecto para con Jehová todos sus días.


Y anduvo en todo el camino de Asa su padre, nunca se apartó de él, haciendo lo que era recto a los ojos de Jehová. Esto no obstante, los altos no fueron quitados; aún seguía el pueblo sacrificando y quemando incienso en los altos.


Y Josafat hizo la paz con el rey de Israel.


Tú sabes que David mi padre no pudo edificar Casa al Nombre de Jehová su Dios, con motivo de las guerras de que le cercaron sus enemigos; hasta que se los puso Jehová debajo de las plantas de sus pies.


¶Y dijo Joás a los sacerdotes: Todo el dinero de las cosas santificadas, que fuere traído a la Casa de Jehová, y el dinero de cada uno que pasare entre los empadronados, el dinero de las vidas, según su valuación; y todo el dinero que a cualquiera le viniere en voluntad traer a la Casa de Jehová,


No obstante los altos no fueron quitados de en medio de Israel; mas el corazón de Asa fue perfecto todos sus días.


Sin embargo el pueblo continuaba aún ofreciendo sacrificios en los altos, bien que sólo a Jehová su Dios.


Y enojáronle con sus altos, y provocáronle a celos con sus esculturas.


Y destruiré vuestros altos, y talaré vuestras imágenes del sol, y echaré vuestros cuerpos muertos sobre los cuerpos muertos de vuestros ídolos; y mi alma os detestará.


¶Guárdate de ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que vieres conveniente para esto;


Y ellas les contestaron, diciendo: Sí, está; hele allí enfrente de ti. Apresuraos ahora mismo; porque vino hoy a la ciudad; por cuanto hay un sacrificio hoy para el pueblo en el alto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí