Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 21:22 - Biblia Version Moderna (1929)

22 Y pondré tu casa como la casa de Jeroboam hijo de Nabat, y como la casa de Baasa hijo de Ahías; por la provocación con que me has provocado a ira, y has hecho pecar a Israel.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Y pondré tu casa como la casa de Jeroboam hijo de Nabat, y como la casa de Baasa hijo de Ahías, por la rebelión con que me provocaste a ira, y con que has hecho pecar a Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Voy a destruir a tu familia como lo hice con la familia de Jeroboam, hijo de Nabat, y con la familia de Baasa, hijo de Ahías, ¡porque me hiciste enojar mucho e hiciste pecar a Israel!”.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Ya que provocaste mi cólera e hiciste pecar a Israel, trataré a tu casa como a la casa de Jeroboam, hijo de Nabat, y como a la casa de Basá, hijo de Ajía'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Y haré tu casa como la casa de Jeroboam ben Nabat, y como la casa de Baasa ben Ahías, por la provocación con que me has provocado y has hecho pecar a Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Haré con tu casa lo que hice con la de Jeroboán, hijo de Nebat, y con la de Basá, hijo de Ajías, por haber provocado tú mi ira y haber hecho pecar a Israel.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 21:22
11 Tagairtí Cros  

Y esto vino a ser pecado gravísimo; pues que para adorar ante cualquiera de los dos, el pueblo iba hasta Dan.


Y esto vino a ser el pecado de la casa de Jeroboam; para hacerla desaparecer, y para destruirla de sobre la faz de la tierra.


Y abandonará a Israel a causa de los pecados de Jeroboam, quien mismo pecó, e hizo pecar a Israel.


E hizo lo que era malo a los ojos de Jehová, andando en el camino de Jeroboam, y en su pecado con que hizo pecar a Israel.


Y aconteció al reinar él, que luego que se sentó sobre el trono, hirió a toda la casa de Baasa; no le dejó ni siquiera un muchachito, ni tampoco parientes cercanos, ni amigos.


Porque anduvo en todos los caminos de Jeroboam hijo de Nabat, y en su pecado con que hizo pecar a Israel, para provocar a ira a Jehová el Dios de Israel con sus vanidades.


he aquí que voy a consumir la posteridad de Baasa, y la posteridad de su casa; y pondré tu casa como la casa de Jeroboam hijo de Nabat.


Sabed pues que no caerá a tierra nada de la palabra de Jehová, que él habló contra la casa de Acab; pues que Jehová ha hecho lo que habló por conducto de su siervo Elías.


Y pondré la casa de Acab como la casa de Jeroboam hijo de Nabat, y como la casa de Baasa hijo de Ahías.


Aquel que devuelve el mal por el bien, de su casa nunca se apartará el mal.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí