Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 2:27 - Biblia Version Moderna (1929)

27 Por manera que Salomón expulsó a Abiatar, para que no fuese sacerdote de Jehová; cumpliendo así  la palabra que Jehová habló acerca de la casa de Elí en Silo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Así echó Salomón a Abiatar del sacerdocio de Jehová, para que se cumpliese la palabra de Jehová que había dicho sobre la casa de Elí en Silo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 De ese modo Salomón expulsó a Abiatar del cargo de sacerdote del Señor, y así se cumplió la profecía que el Señor había dado en Silo acerca de los descendientes de Elí.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Salomón expulsó pues a Ebiatar, lo privó de su cargo de sacerdote de Yavé; así se cumplió la palabra que Yavé había dicho en contra de la casa de Helí en Silo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Así Salomón excluyó a Abiatar del sacerdocio de YHVH, para que la palabra de YHVH fuera cumplida, la cual Él dijo acerca de la casa de Elí en Silo.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 De este modo excluyó Salomón a Abiatar del sacerdocio de Yahveh, y con ello se cumplió la palabra que Yahveh había pronunciado en Siló contra la casa de Elí.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 2:27
13 Tagairtí Cros  

Y el rey puso a Benaya hijo de Joiada, en su lugar, sobre el ejército; y a Sadoc sacerdote le puso el rey en el puesto de Abiatar.


y Benaya hijo de Joiada, al mando del ejército; y Sadoc y Abiatar, sumos sacerdotes.


Y dejó la Habitación de Silo, el Tabernáculo donde había habitado entre los hombres;


Mas todo esto ha sucedido, para que se cumplan las Escrituras de los profetas.  Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron.


para que se cumpliera la palabra que habló Isaías el profeta: Señor, ¿quién ha creído nuestro mensaje? ¿y a quien ha sido revelado el brazo del Señor?


Dijeron pues entre sí: ¡No la rasguemos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será! para que se cumpliera la Escritura que dice: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes. Estas cosas, pues, hicieron los soldados.


¶Después de esto, conociendo Jesús que todas las cosas habían sido cumplidas ya (para que se cumpliese la Escritura), dice: Sed tengo.


ENTONCES toda la Congregación de los hijos de Israel se reunió en Silo, y establecieron allí el Tabernáculo de Reunión; puesto que la tierra estaba ya sujeta delante de ellos.


Empero se puso en salvo un hijo de Ahimelec hijo de Ahitob, que se llamaba Abiatar, el cual huyó en seguimiento de David.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí