Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 15:23 - Biblia Version Moderna (1929)

23 Y todas las demás cosas de Asa, con todo su poder, y todo lo que hizo, y las ciudades que edificó, ¿no están escritas en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? Empero en el tiempo de su vejez se enfermó de los pies.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Los demás hechos de Asa, y todo su poderío, y todo lo que hizo, y las ciudades que edificó, ¿no está todo escrito en el libro de las crónicas de los reyes de Judá? Mas en los días de su vejez enfermó de los pies.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Los demás acontecimientos del reinado de Asa —el alcance de su poder, todo lo que hizo y los nombres de las ciudades que construyó— están registrados en El libro de la historia de los reyes de Judá. En su vejez se enfermó de los pies.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El resto de los hechos de Azá, sus hazañas, todo lo que hizo, las ciudades que construyó, está escrito en el libro de las Crónicas de los reyes de Judá. Fuera de eso, en su vejez, se enfermó de los pies.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Todos los demás hechos de Asa, todo su poderío, y las cosas que hizo, y las ciudades que fortificó, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Judá? Sin embargo, en su vejez, enfermó de sus pies.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Los restantes hechos de Asá, todo su valor y cuanto hizo, y las ciudades que reconstruyó, ¿no están consignados en el libro de los Anales de los reyes de Judá? Pero cuando era ya viejo, se puso enfermo de los pies.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 15:23
7 Tagairtí Cros  

Y las demás cosas de Jeroboam, qué guerras hizo, y cómo reinó, he aquí que están escritas en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.


E hirieron todas las ciudades de en derredor de Gerar; porque el terror de Jehová estaba sobre ellas; y saquearon todas las ciudades; porque había en ellas un gran despojo.


Por lo cual él dijo a Judá: Edifiquemos estas ciudades, y pongamos en derredor de ellas muros, con torres, puertas y cerrojos, mientras la tierra esté sosegada delante de nosotros; porque hemos buscado a Jehová nuestro Dios; sí, le hemos buscado, y él nos ha dado descanso en derredor nuestro. En efecto edificaron y prosperaron.


Los días de nuestros años son setenta años; y si a causa de mayor vigor alcanzan a ochenta años, aun así su jactada pujanza es afán y trabajo; porque presto se nos arrebata, y volamos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí