Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 13:31 - Biblia Version Moderna (1929)

31 Y sucedió que después que le hubo sepultado, mandó a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, sepultadme en el sepulcro en que el varón de Dios está sepultado; junto a los huesos de él haced descansar mis huesos:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

31 Y después que le hubieron enterrado, habló a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en que está sepultado el varón de Dios; poned mis huesos junto a los suyos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Después el profeta dijo a sus hijos: «Cuando yo muera, entiérrenme en la tumba donde está enterrado el hombre de Dios. Pongan mis huesos al lado de los suyos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Después que lo hubo sepultado, dijo a sus hijos: 'Cuando yo muera, me pondrán en la tumba donde enterré al hombre de Dios. Depositarán mis huesos al lado de los suyos.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y después de haberlo sepultado, sucedió que habló a sus hijos diciendo: Cuando yo muera, sepultadme en el sepulcro en que está sepultado el varón de Dios. Poned mis huesos junto a los suyos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Después de haberlo sepultado, dijo a sus hijos: 'Cuando yo muera, enterradme en la sepultura donde está el varón de Dios y poned mis huesos junto a los suyos,

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 13:31
6 Tagairtí Cros  

¡No arrebates mi alma con los pecadores, ni mi vida con los hombres sanguinarios!


Asimismo he visto a los inicuos sepultados con honra, y así llegaron a su fin; mientras tanto los que tenían costumbre de salir del lugar santo, fueron olvidados en la ciudad donde habían obrado rectamente. ¡Esto también es vanidad!


¿Quién computó jamás el polvo de Jacob, ni siquiera el número de la cuarta parte de Israel? ¡Muera yo de la muerte de los justos, y sea mi postrimería como la suya!


en donde tú murieres, moriré yo, y allí seré enterrada; así me haga Jehová, y más aún, si la muerte misma separe entre mí y ti.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí