Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 13:28 - Biblia Version Moderna (1929)

28 y él se fue, y halló el cadáver del otro tendido en el camino, y el asno y el león que estaban junto al cadáver; el león no se había comido el cadáver, ni había despedazado al asno.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

28 Y él fue, y halló el cuerpo tendido en el camino, y el asno y el león que estaban junto al cuerpo; el león no había comido el cuerpo, ni dañado al asno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 y él salió y encontró el cuerpo tirado en el camino. El burro y el león todavía estaban parados junto al cadáver, pues el león no se había comido el cuerpo ni había atacado al burro.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Salió y halló el cadáver atravesado en el camino, junto con el burro y el león que estaban todavía allí, a un lado cada uno. El león no había devorado el cuerpo, ni tampoco había atacado al burro.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

28 y él fue y halló el cadáver tendido en el camino, y el asno y el león estaban parados junto al cadáver: el león no había devorado el cadáver ni había desgarrado al asno.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Partió y halló el cadáver tendido en el camino; junto al cadáver seguían inmóviles el asno y el león. El león no había devorado el cadáver ni despedazado al asno.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 13:28
14 Tagairtí Cros  

Y habló a sus hijos, diciendo: Aparejadme el asno; y ellos se lo aparejaron;


Entonces alzando aquel profeta el cadáver del varón de Dios, lo puso sobre el asno, y lo volvió a llevar: y vino a la ciudad el profeta anciano, para endecharle, y para enterrarle.


Y será que del arroyo beberás; mas he mandado a los cuervos que te provean allí de sustento.


y los cuervos le traían pan y carne por la mañana, y pan y carne por la tarde; y del arroyo bebía.


y dije: ¡hasta aquí llegarás, y no pasarás más adelante; y ahí se detendrán tus ondas orgullosas!


Y por lo mismo que la palabra del rey fué urgente, y el homo excesivamente caliente, la llama del fuego mató a aquellos hombres que alzaron a Sadrac, Mesac y Abed-nego.


Y de la presencia de Jehová salió fuego que los devoró; y murieron delante de Jehová.


Ellos pues se acercaron, y alzándolos como estaban, con sus túnicas puestas, los sacaron fuera del campamento, como había mandado Moisés.


cuando de repente sucedió un gran terremoto, tal, que sacudiéronse los cimientos de la cárcel; y al instante se abrieron todas las puertas de la cárcel, y se les soltaron a todos las prisiones.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí