Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 11:39 - Biblia Version Moderna (1929)

39 Yo pues afligiré la simiente de David por esta causa, pero no para siempre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

39 Y yo afligiré a la descendencia de David a causa de esto, mas no para siempre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Por causa del pecado de Salomón, castigaré a los descendientes de David, aunque no para siempre”».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 )'.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

39 y por esto humillaré a la descendencia de David, pero no para siempre.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Así humillaré yo a la posteridad de David, aunque no para siempre''.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 11:39
18 Tagairtí Cros  

Que irremisiblemente hemos de morir, y somos como agua derramada sobre la tierra, la cual no puede ser recogida; y Dios no quiere quitar la vida, sino antes busca arbitrios para que el desterrado no permanezca alejado de él.


mas a su hijo le daré una tribu, para que mi siervo David tenga una lámpara todos los días delante de mí en Jerusalem, la ciudad que he escogido para poner allí mi Nombre.


Y sucederá que si obedecieres todo cuanto te mandare, y anduvieres en mis caminos, e hicieres lo que es recto a mis ojos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como lo hizo David mi siervo, entonces yo seré contigo, y edificaré para ti casa segura, como la edifiqué para David; y a Israel te lo daré a ti.


¶Por tanto procuraba Salomón dar muerte a Jeroboam: por lo cual Jeroboam se levantó, y huyó a Egipto, a Sisac, rey de Egipto; y permaneció en Egipto hasta la muerte de Salomón.


Entonces como viese todo el pueblo que no les escuchaba el rey, el pueblo dió respuesta al rey, diciendo: ¿Qué parte tenemos nosotros en David? ¡y ninguna herencia tenemos ya en el hijo de Isaí! ¡A tus tiendas, oh Israel! ¡Ahora pues, David, mira por tu casa! E Israel se fué a sus tiendas.


rasgando el reino, y quitándolo de la casa de David; y con todo tú no has sido como mi siervo David, que guardó mis mandamientos, y me siguió con todo su corazón, haciendo  solamente lo que era recto a mis ojos;


Por tanto el Señor mismo os dará una señal: He aquí una virgen que concibe y da a luz un hijo, y le da el nombre de EMMANUEL.


Del aumento de su dominio y de su paz no habrá fin; se sentará sobre el trono de David y sobre su reino, para establecerlo, y para sustentarlo con juicio y justicia, desde ahora y para siempre. ¡El celo de Jehová de los Ejércitos hará esto!


porque hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador, el cual es Cristo, el Señor.


José, pues, subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Bet-lehem (por cuanto era de la casa y familia de David),


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí