Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 11:32 - Biblia Version Moderna (1929)

32 (mas la otra tribu quedará para él, por amor de mi siervo David, y por amor de Jerusalem, la ciudad que yo he escogido de entre todas las tribus de Israel);

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 y él tendrá una tribu por amor a David mi siervo, y por amor a Jerusalén, ciudad que yo he elegido de todas las tribus de Israel;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Pero le dejaré una tribu a Salomón por amor a mi siervo David y por amor a Jerusalén, la ciudad que he escogido entre todas las tribus de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Sin embargo dejaré una tribu a Salomón en consideración a mi servidor David y a Jerusalén, la ciudad que escogí en medio de todas las tribus de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 pues él tendrá una tribu, por amor a mi siervo David y por amor a Jerusalem, la ciudad que Yo escogí entre todas las tribus de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Sólo una tribu quedará para él, en atención a mi siervo David, y a Jerusalén, la ciudad que elegí entre todas las tribus de Israel,

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 11:32
6 Tagairtí Cros  

sólo que en tus días no haré esto, por causa de David mi siervo; sino que de mano de tu hijo lo voy a rasgar.


Esto empero, no le arrebataré el reino todo; una tribu le voy a dar a tu hijo, por amor de David mi siervo, y por amor de Jerusalem que yo he escogido.


¶Roboam pues, hijo de Salomón, reinó en Judá. De cuarenta y un años era Roboam cuando comenzó a reinar, y diez y siete años reinó en Jerusalem, la ciudad que había escogido Jehová de entre todas las tribus de Israel, para poner allí su Nombre; y el  nombre de su madre fué Naama, ammonita.


Sin embargo, por amor de David le dió Jehová su Dios una lámpara en Jerusalem, haciendo elevar a su hijo después de él, y dejando aún en pie a Jerusalem:


Por lo cual airóse Jehová mucho contra Israel, y quitólos de delante de su presencia: no quedó sino solamente la tribu de Judá.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí