Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 11:27 - Biblia Version Moderna (1929)

27 Y fué esta la causa porque levantó la mano contra el rey: Salomón estaba edificando la fortaleza de Millo, y cerraba la hondonada de la ciudad de David su padre.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 La causa por la cual este alzó su mano contra el rey fue esta: Salomón, edificando a Milo, cerró el portillo de la ciudad de David su padre.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Esta es la historia que explica su rebelión: Salomón estaba reconstruyendo los terraplenes y reparando las murallas de la ciudad de su padre David.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Esto fue lo que aconteció: Salomón estaba edificando el Millo y cerrando la brecha de la ciudad de David su padre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Y ésta fue la causa por la que alzó su mano contra el rey: Salomón estaba edificando la fortaleza, y reparando la brecha de la muralla de la ciudad de David, su padre;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 He aquí el motivo de su rebelión contra el rey. Cuando construía Salomón el Miló y rellenaba el terraplén de la ciudad de su padre David,

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 11:27
12 Tagairtí Cros  

El caso no es así; sino que un hombre de la serranía de Efraim (Seba hijo de Bicri es su nombre), ha levantado la mano contra el rey, contra David. Entregadme a éste solamente, y yo me retiraré de la ciudad. Y dijo la mujer a Joab: He aquí que su cabeza te será echada desde el muro.


Esto no obstante, apoderóse David de la fortaleza de Sión, que es la ciudad de David.


¶Y esta fue la causa de la leva que hizo el rey Salomón: para edificar la Casa de Jehová, y su propia casa, y la fortaleza de Millo, y el muro de Jerusalem, y a Hazor, y a Meguido, y a Gezer.


¶La hija de Faraón empero subió desde la ciudad de David a su propia casa, que Salomón le había edificado: en seguida edificó éste la fortaleza de Millo.


Y se levantaron sus siervos, y entrando en conspiración,  hirieron a Joás en Bet-millo, en el camino que baja a Sila;


¶Y fué así que cuando oyó Sanbalat, y Tobías, y los Árabes, y los Ammonitas, y los Asdoditas, cómo se estaba reparando el muro de Jerusalem, cuando ya comenzaron a cerrarse las partes derribadas, se encendió su cólera en gran manera;


Has hecho temblar la tierra; la has hendido; ¡sana sus quiebras, porque titubea!


Si te has portado neciamente, ensalzándote, y si has intentado hacer mal, pon la mano sobre tu boca:


Y véis que son muchas las brechas en la ciudad de David; y recogéis las aguas del estanque de abajo;


Jehová, tu mano está alzada, mas ellos no ven: verán empero con vergüenza tu celo por tu pueblo; y el fuego devorará a tus contrarios.


No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro al rededor de la casa de Israel, para que pueda mantenerse firme en la batalla en el día de Jehová.


En aquel día levantaré el tabernáculo de David, ya caído, y cerraré sus quiebras, y levantaré sus muros; y lo volveré a edificar como en los días de la antigüedad;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí