Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 11:23 - Biblia Version Moderna (1929)

23 ¶También le suscitó Dios otro adversario, a saber, Rezón hijo de Eliada, que se había huído de Hadadezer, rey de Soba, señor suyo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Dios también levantó por adversario contra Salomón a Rezón hijo de Eliada, el cual había huido de su amo Hadad-ezer, rey de Soba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dios también levantó a Rezón, hijo de Eliada, como adversario de Salomón. Rezón había huido de su amo, el rey Hadad-ezer de Soba,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Dios le dio otro adversario a Salomón, Rezón hijo de Elyadá. Había huido de la casa de su patrón Hadadecer, rey de Soba,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 ’Elohim también le levantó como adversario a Rezón hijo de Eliada, quien había huido de su señor Hadad-ezer, rey de Soba.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Dios le suscitó también otro enemigo: Rezón, hijo de Elyadá, que había huido de su señor, Hadadézer, rey de Sobá.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 11:23
18 Tagairtí Cros  

Entonces salieron los hijos de Ammón y ordenaron batalla a la entrada de la puerta: y los Siros de Soba y de Rehob, y los hombres de Tob y de Maaca estaban aparte en el campo.


Y dijo David a Abisai y a todos sus siervos: He aquí que mi mismo hijo, que salió de mis entrañas, va buscando mi vida; ¿pues qué mucho que lo haga así ahora este benjamita? Déjale que siga maldiciendo; porque se lo ha dicho Jehová.


David hirió también a Hadadezer hijo de Rehob, rey de Soba, al ir éste para recobrar su dominio junto al río Eufrates.


¶Entonces los Siros de Damasco acudieron en ayuda de Hadadezer rey de Soba; e hirió David de los Siros veinte y dos mil hombres.


También de Beta y de Berotai, ciudades de Hadadezer, tomó el rey David muchísima cantidad de bronce.


¶Suscitó pues Jehová un adversario a Salomón, a saber, Hadad idumeo: era de simiente real en Edom.


Mas Faraón le respondió: ¿Pues qué te falta conmigo, que, he aquí, procures irte a tu tierra? A lo que contestó: Nada me falta; empero de todos modos déjame ir.


Entonces Asa tomó toda la plata y el oro que quedaban en los tesoros de la Casa de Jehová, y en los tesoros de la casa del rey, y los entregó en manos de sus siervos, y los envió el rey Asa a Ben-hadad hijo de Tabrimón, hijo de Hezión, rey de Siria, que residía en Damasco, diciendo:


¶Vieron pues los hijos de Ammón que se habían hecho odiosos a David; por lo cual Hanún y los hijos de Ammón enviaron mil talentos de plata para tomar a sueldo carros de guerra y caballería de Mesopotamia, y de Siria de Maaca, y de Soba.


EN el año primero de Ciro rey de Persia, para que se cumpliese la palabra de Jehová, que había hablado por boca de Jeremías, Jehová movió el espíritu de Ciro rey de Persia; y éste hizo pasar pregón por todo su reino, y lo puso también por escrito, diciendo:


¡OH Dios, nos has desechado, nos has quebrantado, has estado enojado! ¡vuélvete ahora a nosotros!


He aquí que despertaré contra ellos a los Medos. que no estiman la plata, y en cuanto al oro, no se deleitan en él.


¿Acaso tú, orgulloso rey, nunca has oído que de luengos tiempos lo hice yo? ¿que de los días de la antigüedad lo tengo yo ideado? ahora empero lo he hecho suceder; y tú serás para hacer desolaciones, tornando ciudades fortificadas en montones de escombros.


Yo soy Jehová, y no hay otro; fuera de mí no hay Dios: yo te ciño, aunque no me has conocido;


Y subirás contra mi pueblo Israel como una nube que cubre la tierra; en los postreros días ha de ser esto; y yo te haré subir contra mi tierra, para que las naciones me conozcan, cuando me haga santificar en ti, oh Gog, delante de sus mismos ojos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí