Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





1 Reyes 11:18 - Biblia Version Moderna (1929)

18 Ellos pues se levantaron, y desde  Madián vinieron a Parán. Luego tomando consigo algunos hombres de Parán, se fueron a Egipto, a Faraón rey de Egipto; quien le dió casa, y le señaló manutención, y le dió tierras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Y se levantaron de Madián, y vinieron a Parán; y tomando consigo hombres de Parán, vinieron a Egipto, a Faraón rey de Egipto, el cual les dio casa y les señaló alimentos, y aun les dio tierra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Salieron de Madián y se fueron a Parán, donde otros se les unieron. Luego viajaron a Egipto y se presentaron ante el faraón, quien les dio casa, comida y tierras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Partiendo de Madián, llegaron a Parán, luego continuaron llevando consigo a hombres de Parán. Así llegaron a Egipto donde el faraón, rey de Egipto, quien le dio una casa, víveres y tierras.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y partiendo de Madián, fueron a Parán, y tomaron consigo a algunos hombres de Parán y llegaron a Egipto, al Faraón rey de Egipto, quien le dio una casa, y le asignó alimentos, y le dio tierras.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Partieron de Madián y llegaron a Farán, donde tomaron consigo algunos hombres, y desde aquí se dirigieron a Egipto. Se presentaron al Faraón, rey de Egipto, quien le dio casa, le proporcionó sustento y le concedió terrenos.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 11:18
15 Tagairtí Cros  

y a los Horeos en su serranía de Seir, hasta El-parán, que está junto al desierto.


Habitó pues en el desierto de Parán; y su madre le tomó mujer de la tierra de Egipto.


Esta le había parido a Zimram, y a Jocsán, y a Medán, y a Madián, y a Isbac, y a Suah.


Y los hijos de Madián: Efa y Efer, y Enoc y Abida y Eldaa. Todos estos eran hijos de Cetura.


que huyó Hadad, y con él unos hombres idumeos de entre los siervos de su padre, para irse a Egipto; siendo Hadad niño de corta edad.


Y Hadad halló gracia en ojos de Faraón; tanto, que le dió por mujer la hermana de su misma mujer, la hermana de Tafnés la reina.


Y cuando Faraón lo supo, procuró matar a Moisés; pero Moisés huyó de la presencia de Faraón, y habitó en la tierra de Madián; y llegado que hubo, se sentó junto a un pozo.


¡Viene Dios desde Temán, y el Santo desde el monte Parán: (pausa; ) su gloria cubre los cielos, y la tierra se llena de su alabanza!


Entonces los hijos de Israel se pusieron en marcha, conforme a sus jornadas, del desierto de Sinaí; y vino 1a nube a posar en el desierto de Parán.


Entonces dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora esta multitud lamerá cuanto está en derredor nuestro, cual lame el buey la grama del campo. Y Balac hijo de Zipor era rey de Moab a la sazón.


Y el israelita que fué muerto, el que fué muerto con la madianita, era llamado Zimri, hijo de Salú, príncipe de una casa paterna de los Simeonitas.


porque ellos os hostilizan con sus ardides, con los cuales os engañaron en el asunto de Baal-peor, y en el asunto de Cozbi, hija del príncipe de Madián, hermana de ellos, la cual fué muerta en el día de la plaga ocurrida con motivo de Baal-peor.


En esto, he aquí un hombre de los hijos de Israel el cual venía trayendo a sus hermanos una mujer madianita, a vista de Moisés y a vista de toda la Congregación de los hijos de Israel, estando ellos llorando a la entrada del Tabernáculo de Reunión.


ESTAS son las palabras que habló Moisés a todo Israel de este lado del Jordán, en el desierto, en el Arabá, al extremo opuesto al Mar Rojo, entre Parán, y Tofel, y Labán, y Hazerot, y Di-zahab.


Y dijo: Jehová vino de Sinaí, y desde Seir levantóse como el sol para ellos: resplandeció desde el monte Parán, y vino de en medio de diez millares de santos ángeles: a su diestra traía una ley de fuego para ellos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí