Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Reyes 10:17 - Biblia Version Moderna (1929)

17 asimismo trescientos escudos de oro batido; tres minas de oro empleó en cada escudo: y púsolos el rey en la Casa del Bosque del Líbano.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Asimismo hizo trescientos escudos de oro batido, en cada uno de los cuales gastó tres libras de oro; y el rey los puso en la casa del bosque del Líbano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 También hizo trescientos escudos más pequeños de oro labrado a martillo; cada uno pesaba casi dos kilos. El rey colocó los escudos en el Palacio del Bosque del Líbano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 También hizo trescientos escuditos de oro, en los que se utilizaron tres minas de oro por escudo; el rey los puso en la casa del Bosque del Líbano.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 e hizo además trescientos escudos de oro batido, empleando en cada escudo tres minas de oro, los cuales el rey colocó en la casa del bosque del Líbano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Hizo también trescientos pequeños escudos de oro batido, en cada uno de los cuales empleó tres minas de oro. El rey los colocó en la sala 'Bosque del Líbano'.

Féach an chaibidil Cóip




1 Reyes 10:17
4 Tagairtí Cros  

y tomó los tesoros de la Casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey, en fin, lo tomó todo: tomó también todos los escudos de oro que había hecho Salomón.


Porque edificó primero la Casa del Bosque del Líbano, (cuya longitud era de cien codos, y su anchura de cincuenta codos, y su altura de treinta codos,) sobre cuatro hileras de columnas de cedro, con vigas de cedro por encima de las columnas.


¶Subió pues Sisac rey de Egipto contra Jerusalem, y tomó los tesoros de la Casa de Jehová y los tesoros de la casa real; lo tomó todo. Llevóse también los escudos de oro que había hecho Salomón;


Se ha quitado también la cobertura de Judá; y tú diriges la vista en semejante día, a las armas de la casa del Bosque.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí